✩ Capítulo 2 †

1.2K 223 26
                                    

✩Jin✩

—Hola, Jin —escucho su voz a mi lado.

Miro en su dirección, doy un simple asentimiento y me alejo de él.

Min me observaba con ojitos de cachorro abandonado y agacha su cabeza.

Siento pena por el chico, pero realmente no me agrada. Mi amigo Jimin sigue insistiendo en que siento desagrado por el chico debido a que internamente siento atracción hacia él y que cuando Min deje de perseguirme me dare cuenta de mi enamoramiento cual viento de la rosa de Guadalupe y correré a sus brazos.

Pero yo no lo veo de esa manera. Tampoco es como si lo odiara, pero su constante insistencia me ha llegado a fastidiar.

Observó como toma asiento en su lugar de siempre, a sólo unos cuantos asientos detrás de mí, su mirada se conecta con la mía y una sonrisa se forma en sus delgados labios. Alejó la vista de él y me enfoco en el frente de la pizarra.

—¡Yah! ¿Por qué me abandonaste a medio pasillo? —dice mi amigo con molestia.

—Porque empezaste a decir idioteces —digo mientras lo miro de mala manera.

—Tenia que molestarte con Min, es la costumbre, no se debe romper. Además, entre más te moleste más pronto puedes llegar a darte cuenta de cuánto lo amas —sonrío mientras batía sus pestañas.

—Jimin, para —bufé molesto.

Odiaba este tipo de momentos en los que mi amigo, entusiasta fan de mi admirador -no tan secreto- Min Yoongi empezaba a fastidiar con mi "enamoramiento secreto" y no se que tantas cosas más.

Jimin se acercó a mí oído y murmuro un "pronto lo amarás" logrando ganarse un golpe en el hombro. Gire mi vista hacia el frente y preste atención a la clase.

Despues del segundo receso, llegó la hora de tener educación física. Odiaba con toda mi alma la materia pero no tenía otra opción mas que asistir.

—¿Estas listo para tentar al pobre Yoongi con tu súper body en Física? —pregunto burlón mi pequeño amigo.

—Deja de molestar Jimin —respondí algo incómodo ante sus palabras. Jimin nunca se callaba con lo mismo.

—Sabes que el chico babea por ti, y siempre se te queda viendo, en especial cuando hacemos estiramientos —su sonrisa coqueta hizo acto de presencia.

—¡Yah! —sentí el calor acumularse en mis mejillas ante sus palabras—. En lugar de esta molestando, date prisa y vamos a cambiarnos o llegaremos tarde y el entrenador nos castigará.

—Estoy cien porciento seguro de que terminarás enamorado de Yoongi. —murmuro lo suficientemente alto para que pudiera escucharlo—. Y déjame decirte que tienes mi aprobación para aceptarlo, como tú mejor amigo que sólo busca tu bien, apruebo al chico. Es adorable. Me gusta.

—Te lo cedo —dije mientras cerraba mi casillero con el uniforme de física en mano.

—No gracias, no es mi tipo —sonrío mi amigo—. Es lindo, no lo negare, pero Min no tiene las cualidades que busco en un chico —guiño un ojo y se alejó de mi.

Negué ante las tonterías de mi amigo y lo seguí hasta los vestidores.

La clase fue aburrida y agotadora, como todos los días. Tan pronto como terminó, fui directamente hacia mi casillero en busca de mi uniforme para poder ir a la duchas, grande fue mi sorpresa al abrir mi casillero y encontrarlo completamente vacío.

—Jimin —dije en cuanto ví a mi amigo a mi lado—. Han robado mi uniforme.

—¿Qué? —fruncio el ceño mientras giraba para mirarme—. ¿Quien diablos querría robar tu uniforme? —despues de algunos segundos sonrió picaramente y golpeo mi hombro—. Tal vez fue Min.

Miré con aburrimiento a Jimin y negué ante su idea.

—Min estuvo en todo momento durante la clase.

—¿Lo estuviste observando? ¿Ya lo amas? —Jimin sonreía emocionado.

Puse mis ojos en blanco y tomé la playera del grupo de lectura de la universidad y me alejé, dejando a mi amigo solo.

Ya descubriría quien tomó mi camisa después. Ahora sólo tenía que darme una ducha e ir con el prefecto para evitar un castigo por no portar el uniforme.

†°†•†°†

Aplausos para Jiminnie, ferviente presidente del club de fans del YoonJin 👏🏻👏🏻

Y nuestro Jinnie, pues no quiere a bebé Yoon, pero pronto, muy pronto lo amará 😏😏

Hasta el próximo capítulo hermosas 😘😘

✿Kim☆Palomita✿

Voodoo Doll † YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora