☆ Capítulo 14 †

898 164 16
                                    

Dedicado a DanyJazmin555

☆Jin☆

Después de haber hecho semejante drama en casa de Yoongi, verlo a la cara era algo vergonzoso. Ciertamente tenía mis motivos para haber actuado de aquel modo, pero igualmente era vergonzosa la manera en que le había gritado y en la que había entrado a su casa para buscar al maldito muñeco.

Las cosas entre Yoongi y yo habían mejorado un poco. Yoongi se encargaba de hacerme ver que realmente me amaba y que haría lo necesario por hacerme volver a él.

Los días siguieron pasando y yo seguía con la idea de que pronto, todo lo que sentía por Yoongi desaparecería, así como el muñeco lo había hecho, pero al contrario de eso me ví más envuelto en Yoongi.

Cada día mi corazón latía desbocado al verlo, su sonrisa me causaba cosquilleos en el estómago y sin importar cuanto me dijera a mi mismo que eso pronto pasaría, las cosas seguían volviéndose en mi contra.

Ahora mismo, me encontraba sentado en mi asiento, mirando cada dos segundos al reloj, anticipando el timbre de fin de clase y jugueteando con mis manos ante la idea de que saldría con Yoongi.

Mi amigo Jimin sonreía a mi lado al ver mi nerviosismo. Pegue un brinco en cuando el estruendoso timbre inundó el lugar, Jimin sonrió a mi lado y mientras se ponía de pie, colocó su mano sobre mi hombro y se acercó a mí oído.

—Buena suerte —murmuro para después apartarse y guiñar un ojo.

Cerré mis ojos y suspiré, intentando ganar valor para pasar aquella tarde al lado de Yoongi.

—¿Nos vamos? —salte asustado ante el sonido de su voz, levanté la vista y asentí rápidamente, poniéndome de pie y caminando a su lado.

Despues de varios minutos llegamos a aquella plaza que solíamos frecuentar, ambos nos sentamos en los columpios y conversamos sobre cosas sin importancia, evitando a toda costa lo relacionado a nosotros y nuestra relación.

La noche cayó sobre nosotros demasiado pronto, el manto estrellado nos cubrió y la luna nos observaba atenta y fascinada, iluminando nuestro escenario y sonriendo ante aquella escena.

—E-es tarde, yo... —me puse de pie con cierto nerviosismo—, creo que me tengo que ir.

Yoongi mordió su labio inferior y se puso de pie.

—Oh, siendo así, creo que te veré mañana en la escuela —aparto su mirada y rasco su nuca.

—Ugh, si —murmure por lo bajo—. Um te veo mañana.

Agite mi mano a modo de despedida y me gire sobre mis talones. Un jadeo de sorpresa escapó de mis labios al sentir la mano de Yoongi envolverse en mi muñeca.

—Uh, ¿Yoongi, qué sucede? —pregunte confundido, mirando como Yoongi mantenía su vista clavada en nuestras manos—. Yoon ¿te encuentras bie...

Yoongi me jalo con fuerza hacia él, haciéndome chocar contra su pecho. Antes de que pudiera siquiera reaccionar, me tomo de la cintura y me apretó contra su cuerpo, sus labios se posaron sobre los míos en un movimiento rápido, besando y saboreando con lentitud.

Ante aquel roce, mi cuerpo perdió fuerza, no reaccione, simplemente me quedé ahí, pasmado, disfrutando de aquella sensación que tanto había extrañado. Los finos y delgados labios de Yoongi contra los míos, su sabor a menta y su suavidad y calidez lograron acelerar mi corazón a tal punto que casi podría haber salido de mi pecho.

Voodoo Doll † YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora