†Yoongi†
Dos semanas. Dos semanas exactamente desde que realice el hechizo. A lo largo de estas dos semanas, SeokJin se la ha pasado a mi alrededor, sonriendo, sosteniendo mi mano, bromeando y pasando la mayor parte del día a mi lado. Hemos salido a comer helado, al cine, a caminar, a muchos sitios que sólo en sueños creí conseguir.
Las bromas de Jimin han perdido fuerza, y ahora, en lugar de molestar a SeokJin, simplemente lo hacen sonreír y sonrojarse.
Amo ver el rostro de este chico ruborizado. SeokJin es la luz de mi oscuridad, él es la rosa mas hermosa de mi jardín, SeokJin es y será lo más hermoso que jamás he podido ver.
Ahora mismo, me encuentro observando a SeokJin como un completo tonto, embelesado con su belleza, idiotizado con su presencia.
Jin se encuentra sentado al otro lado de la mesa, sonriendo tímidamente mientras acerca su bebida a sus labios y mete la pajilla en su boca para probar un poco de su té helado, un ligero polvo rosado espolvorea sus mejillas, provocando que la imagen frente a mi sea la más perfecta y embriagadora del mundo.
—Eres hermoso —digo sin pensarlo demasiado, y esque SeokJin me provoca eso, me provoca decir palabras cursis que posiblemente jure nunca pronunciar.
—Y-yah —coloca su vaso en la mesa y sus mejillas se colorean un poco más.
—Jin —digo mientras extiendo mi mano para cubrir la suya. Su mirada se agranda por lo menos el doble y puedo ver el nerviosismo brillar en su mirada—. Se que sólo han pasado dos semanas desde que comenzamos a hablar. Se que es poco tiempo, pero, yo realmente quiero iniciar algo contigo —si mirada está trabada a la mía y después de algunos segundos la aparta nervioso—. Me gustas mucho Jin, y quiero pedirte una oportunidad, tu ¿quieres ser mi novio?
Las mejillas de Jin pasan a ser de un rosa tenue a un rojo intenso.
—Y-yo —vuelve su mirada a la mia—, si —sonrie, iluminando el lugar entero con su preciosa sonrisa.
Siento un revoltijo en el estómago y no puedo evitar mi siguiente movimiento.
Rápidamente me levanto de mi asiento y me cerco hasta su asiento, me inclino lo suficiente y colocó mi mano sobre su mejilla. Jin me observa atentamente con las mejillas sonrojadas.
Lentamente me acerco a su rostro, conteniendo mis ganas de lanzarme sobre el y devorar sus labios. Los ojos de Jin comienzan a cerrarse conforme me acerco a él, antes de besar sus labios, sonrió sobre ellos y entonces lo beso.
Lento y pausado, disfrutando del sabor dulce de su boca, él me regresa el beso sólo un poco más desesperado. Sus manos se colocan en mi cintura y siento que en algun momento perderé el equilibrio.
Después de algunos segundos nos alejamos del otro y dejamos pequeños besos sobre nuestros labios.
Después de nuestra pequeña demostración de amor pública, terminamos nuestras bebidas y salimos del local. Nuestras manos se mantuvieron unidas en todo momento, disfrutando del tacto del otro y sonriendo cada dos segundos.
Mientras nos encontrábamos caminando hacia aquella plaza, no pude evitar el remolino de pensamientos y emociones que me atacaron. SeokJin me quería, SeokJin había aceptado ser mi novio, pero todo esto era debido al pequeño muñeco que mantenía en mi habitación. Ese muñeco había hecho que mi amado chico me aceptara, ese muñeco era la causa de que la mano de SeokJin se encontrará entrelazada a la mia, ese muñeco, sólo por ese muñeco.
La culpa comenzó a subir por mi estómago y comenzó a hacer de las suyas. Me sentía feliz y culpable a la vez, pero una sola mirada a SeokJin me hacía sentir mejor, yo lo lograría, lograría enamorar a SeokJin y después me desharia del muñeco.
Así lo haría, así lo haría...
†°†•†°†
Nuestro YoonJin ya está en una relación, algunos momentos cute y nos vamos al mini-drama 😅
¿1/✖?
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
Voodoo Doll † YoonJin
FanficPor amor uno es capaz de hacer cualquier cosa, y a pesar de temer realizar aquellas acciones, a Yoongi no le quedaba otra opción más que intentar lo que su amigo le había sugerido. En ocasiones, para obtener el amor de la persona a la que amas es ne...