☆ Capítulo 13 †

798 175 7
                                    

†Yoongi†

Cuatro días, cuatro días sin verlo, cuatro días sin sentir sus brazos a mi alrededor, sin escuchar sus malos chistes, sin escuchar su dulce voz. Cuatro días exactamente en los que me encontraba ahogado en mi tristeza.

Nam trataba de animarme, pero ninguna palabra de consuelo, ninguna palabra de apoyo era suficiente para ayudarme a salir de mi depresión.

Jungkook venía durante el día, trayendo comida, porque aunque suene extremista, llegue al punto de ni siquiera pararme en la cocina en busca de algo de comer. La culpa era demasiada, la tristeza ni se diga.

Me encontraba tirado en el sofá lamentándose por milésima vez cuando el timbre resonó en la casa. Aquel día había ignorado y corrido al menos diez veces a mis amigos, así que sintiendome la peor persona por tratarlos de aquel modo, camine hasta la puerta.

—Nam, Jungkook, ya les dije que estaré bie... —al levantar mi vista, las palabras se quedaron atoradas en mi garganta, ahí, frente a mi, se encontraba esa persona que tanto había deseado ver. Sus mejillas estaban coloradas y sus ojitos se encontraban llenos de lágrimas contenidas—. Jin —murmuré casi con dolor.

—Tu maldito bastardo —grito en cuanto me miro—. ¡Deja de hacerme brujería!

Lo observé con la mirada decaída y una gran tristeza.

—No se de que estas hablando. —negue ante su acusación y lo miré a los ojos intentando que lograra ver la sinceridad de mis palabras.

—No te hagas el idiota, sigo sintiéndome así, yo no... ¡Esto es tu culpa! ¡Tu culpa y la de ese maldito muñeco! —comenzo a golpear mi pecho con sus puños—. ¿Donde está? ¿Donde lo escondiste está vez?

Jin pasó de mi y se adentro a mi casa, buscando debajo de los muebles, en los libreros, completamente fuera de sí. Corrió hacia la habitación y fui tras de él, necesitaba calmarlo.

—¡Jin, detente! —dije acercándome a él y tomándolo por los hombros.

—Tu, es ese muñeco, yo lo sé.

—Jin, mírame. —pedi con voz suave tomando su rostro entre mis manos—. El muñeco desapareció, me deshice de él. El mismo dia que me dejaste, lo queme junto a todo lo demás, corte el lazo.

Sus ojitos brillaban por las lágrimas, esnifo mientras me miraba un poco más calmado.

—¿Hablas enserio? —pregunto con una voz casi audible—. ¿Entonces por qué me siento de esta manera? ¿Por qué sigo queriendo estar a tu lado? No lo entiendo.

Sonreí levemente ante sus palabras y limpie sus lágrimas con mis pulgares, besé sus mejillas húmedas y volví a mirarlo a los ojos.

—Posiblemente te hayas enamorado de mi. —dije despreocupadamente mientras me encogia de hombros.

—No, todo era por el muñeco. Era eso.

—No, Jin. Piénsalo. ¿Qué sientes al estar aquí? ¿Qué sientes al recordar todo lo que vivimos? Dime, ¿qué sientes?

—Y-yo no lo sé, estoy muy confundido, dolido. Me siento traicionado y engañado. No se que creer ya, ¿acaso esto que siento es real? ¿quién me asegura que no tienes el dichoso muñeco escondido por ahí? ¿cómo volver a confiar en ti?

—Creeme, Jin. Estoy hablando enserio cuando te digo que me he deshecho del muñeco. Déjame demostrarte que realmente te has enamorado de mi. Volvamos a iniciar, olvidemos esto y no tiremos a la basura todo lo que emos vivido.

Jin soltó un suspiro y mordió su labio inferior, podía ver la lucha entre sus pensamientos, un constante tira y afloja para ver quién ganaba. Después de varios segundos sonrió levemente y me miro directo a los ojos.

—Esta bien, intentemoslo de nuevo. Esta vez sin mentiras y sin muñecos y hechizos raros interfiriendo entre nosotros.

—Gracias, Jin —me lancé a abrazarlo, intentando besarlo en el proceso pero sintiendo como los dedos de Jin se interpongan entre nuestros labios.

Una sonrisa tenue brillaba en su rostro y negó al ver mis intenciones.

—Nada de besos por ahora, aún sigo molesto —puchereo para después acercarse y dejar un pequeño beso sobre mi mejilla—. Te veré mañana en la escuela. Adiós, Yoon.

Lo observé abandonar la habitación y no pude contener la enorme sonrisa que se dibujo en mi rostro. Jin me había dado una oportunidad, una real y haría todo lo necesario por demostrarle que me había ganado su corazón.

†°†•†°†

Son la 1:13 a.m en mi país, y aquí ando, sin poder dormir y actualizando está historia ❤️ 

Posiblemente mañana demos por terminada la historia, así que atentas.

Estoy pensando si hacer algún epílogo o no, pero eso aún está en un veremos. Lo que si es oficial es que definitivamente sólo faltan dos capítulos y terminamos.

Espero sus comentarios sobre este capítulo ❤️

Las amo mucho y nos leemos mañana (aunque literalmente ya es mañana 🤔) besitos 😘😘😘

✿Kim☆Palomita✿

Voodoo Doll † YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora