En la heladería.
Marinette tapaba su rostro... su casco mientras Adrien sonreía nervioso y el Búho estaba parado encima de una silla, contandole sus hazañas a las demás personas.
La primer cita que Marinette tendría con Adrien y tenía que llevar un traje de delivery y compartir mesa con el director del colegio.
Definitivamente éso no se podía poner peo...
-¡Abran pasos plebeyos que Caviargirl llegó!
¡Está vez no pude ni terminar la frase maldita! ¡No se vale!
Por la puerta de la heladería pasaron Caviargirl seguida de la chica fideo y se acercaron a Pizzagirl.
-¡Pizzagirl, te retó a un duelo para ver quien es la mejor superhéroe! Así es, Caviargirl desafía a la heroína más poderosa de todos los tiempos.
Aclaró Chloe y a la peliazul le dio un tic en el ojo y miró a su cita quien tenía la cabeza gacha y se tapaba el rostro.
¡¿Se estaba burlando de su situación cuando él le obligó a tener ésa cita?!
Sí no lo amase tanto, se vengaria.
La heroína "legendaria" dio un suspiro profundo y se puso de pie, sin siquiera haber podido probar su helado y tomó la mano de Adrien quien la miró, revelando que en verdad sí se estaba conteniendo la risa.
"Calma Marinette, un día te tendrá que cuidar mientras estás embarazada así que puedes soportar esto."
-Vamos Adrien y deja de fastidiar Chloe. - dijo la ojiazul y la rubia retrocedió, espantada, siendo imitada por todos los de la heladería.
-Dijiste la 11, revelaste la identidad de un héroe. - dijo el Búho mientras todos asentian y a Marinette le estaba comenzando a doler la cabeza.
¡Definitivamente éso no podía empeorar más que éso!
Las puertas de la heladería se abrieron y pasó un tipo con un arma de fuego.
-¡Levanten las manos, esto es un asalto!
¡Yey! Pude poner la frase.
Marinette, por puro reflejo, le quito el escudo a Sabrina y lo lanzó al ladrón, dándole en la cabeza y dejandolo inconciente mientras el escudo volvía a ella y lo atrapaba, al estilo capitán América.
"Un momento ¿Qué acabó de hacer?"
-¡Pizzagirl nos salvó otra vez!
Gritó alguien y la azabache palidecio.
-¡Siiii!
Todos se pusieron a celebrar la victoria de Pizzagirl quien se fue corriendo, arrastrando a un risueño Adrien con ella.
No podía esperar el día en el que esté esperando y así hacer que Adrien dé vueltas y vueltas por sus antojos.
..
Lejos de la heladería.Marinette suspiro profundo, dispuesta a no volver a ser Pizzagirl y Adrien se acercó a ella, dándole una sonrisa que ella sabía que era mala señal.
-¿Nos podemos ver otra vez?- preguntó y ella confirmó que éso era malo.
¡No quería volver a ser Pizzagirl!
-N-no creó, soy alguien muy ocupada y...
-Por favor. - pidió el rubio con una sonrisa de súplica y llena de ternura que hicieron a Marinette retroceder.
Y así empezaron los problemas, con ésa sonrisa, ésa maldita sonrisa.
La azabache dio un gran suspiro y se encogió de hombros, deprimida.
Sí que era débil cuando se trataba de Adrien.
-Bien, te daré mi número de celular y nos mantendremos en contacto.
La peliazul se puso a buscar su celular en su bolso mientras Adrien sonreía de manera un tanto... ¿malvada?
Y así, el Búho, caviargirl y la chica fideo interrumpieron la cita, pizzagirl detuvo a otro criminal por accidente y ahora se mantendrá en contacto con Adrien.
Listo, tenía la suerte más rara de toda así que la situación ya no podía empeorar...
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Va siendo la hora que nadie esperaba, así es, Pizzagirl vs Chat noir.
¿Quién ganará?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe
FanfictionAdrien se ve en peligro pero un héroe misterioso aparece para salvarlo, dando inició al nacimiento de un superhéroe para los superhéroes... Pizzagirl, la leyenda viviente.