Increíble

3.3K 332 139
                                    

-¡Hermano!

Nino se acercó corriendo a su amigo al verlo llegar al colegio y lo abrazo mientras Alya y Marinette se acercaban.

La nueva superhéroe sin poderes, apareció en las noticias como la salvadora de Adrien Agreste por lo que Nino estaba preocupado por saber sí su mejor amigo estaba bien.

-Calma, no me paso nada, pizzagirl me salvó antes de que siquiera el ladrón me hablé.

-¿Pizzagirl?

Preguntaron confundidos los dos morenos mientras Marinette agachaba la cabeza y veía a otro lado.

Éso no se podía poner peor.

-Sí, pizzagirl es la mejor superhéroe del mundo, la chica que me salvó y con la que tengo una cita este domingo.
Ella es increíble.

Explicó el rubio con alegría y la azabache lo miró con sorpresa.

¡Wow, wow, wow, wow!

¡¿Lo qué tendrían era una cita?!

¡Él nunca le dijo éso, sólo mencionó que se verían en la heladería!

¡No tendría una cita con Adrien con un casco puesto!

Era mejor aclarar el malentendido pasé a poder ser considerada una chica violenta.

-Adrien, yo...

-Con que el nombre de ésa valiente muchacha es pizzagirl.

La peliazul fue interrumpida por el director Damocles que se acercó a ellos al oír la conversación.

-Sí, ella me lo dijo. - exclamó el alegré ojiverde mientras el director asentía con una sonrisa.

Marinette parpadeo un par de veces y levantó una mano antes de intentar hablar, siendo interrumpida otra vez.

-Pues yo oí que el Búho tiene el ojo sobre ella y la quiere hacer su discípula.

Desde ahora, Marinette cuidaria la identidad de pizzagirl mil veces más que la de Ladybug.

El director Damocles se fue mientras los cuatro amigos iban al salón de clases, siendo la más bajita de ellos, la que parecía disgustada.

Adrien vio el rostro extraño de Marinette y se acercó a ella, rodeandole el hombro con un brazo y sonriendo.

Alya al ver éso los shippeo internamente y Nino se sintió nervioso ya que al parecer era la primera vez que su novia veía ésa escena.

Mejor no mencionaba que Adrien hacia éso con frecuencia y sólo con Marinette o podría estar en problemas por la información atrasada.

-Tranquila Marinette, no me paso nada malo y sí quieres un autógrafo de la gran pizzagirl, éste domingo se lo pediré para ti ¿si?

Y la peor de todas las desgracias para Marinette es que ella misma se estaba convirtiendo en un potencial rival.

-G-gracias, eres el mejor.

La chica sonrió nerviosa y le dio un puño jugando en la barbilla a Adrien, quien estaba distraído y tras el golpe se oyó un feo sonido provenir de su cuello, causando la sensación de dolor en Alya y Nino.

El rubio soltó a su amiga y les dio la espalda mientras se tocaba el cuello con ambas manos.

-L-l...¡Lo siento!

Se disculpó la chica mientras él se volteaba y le mostraba el pulgar en alto junto con una gran sonrisa.

-No te preocupes, no fue nada.

Exclamó pero nadie fue capaz de creerle por que de sus ojos amenazaban las lágrimas con caer.

Y así, Marinette se dio cuenta de que su primer cita con Adrien sería con un caliente casco puesto...

Ahora sí no se podía poner peor.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Ya todos sabemos que cuando alguien cree que algo no se puede poner peor, resulta poniéndose mucho peor.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Mi héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora