Alguien importante

3K 324 122
                                    

Marinette iba corriendo de camino a su casa, lo más rápido posible.

Era muy seguro que Chat noir ya esté en su habitación, preparando el sermón de su vida para dárselo.

No había forma de escapar de éso, así que entre más rápido llegue, menos enojado estaría el héroe felino.

-¡Tengo que llegar rápido o...

La azabache se detuvo y se dio cuenta de algo.

-¿Por qué rayos estoy corriendo para no meterme en tantos problemas? Ni que le tuviese miedo a ésa divasa llamada Chat noir.

Así es, ella no le tenía miedo y ni siquiera eran tan cercanos cuando ella era Marinette.

Hasta Pizzagirl es más cercana con Chat noir que Marinette.

¡No era necesario ir corriendo a su casa! Es más, ni siquiera iría a su casa aún, por que Marinette Dupain-Cheng, es su propia jefa y no le teme a nada.

Con toda la intención de ir a visitar a Alya, se dio media vuelta, vio a Chat noir con una sonrisa aterradora y de brazos cruzados ya que oyó todo lo que dijo y ella nuevamente se giró.

"¡¿Patitas para que las quiero?!"

Y se fue corriendo algo asustada.

¡Que quedé claro que éso era una retirada estratégica!

-Pobrecita, cree que puede huir de mí.

Y tras decir éso, Chat noir la fue a atrapar.
.

.
En la habitación de Marinette.

La chica veía algo nerviosa a su amigo, quien se quitó el cinturón y golpeaba su propia mano.

-Es por tu propio bien, esto me dolerá más a mí que a ti.

Aclaró el héroe felino y ella agachó la mirada.

-Yo soy Pizzagirl...

Y con decir éso, el silencio dominó la habitación.

Todos estaban locos por Pizzagirl y hasta creía que Adrien se sentía atraído por ella, pero con Chat noir era diferente.

El único secreto que tendría con él, es que ella es Ladybug.

-¿Y qué? Éso ya lo sé. - dijo el chico sin darle gran importancia.

Marinette, al oír éso, lo miró sorprendida.

¡¿Él ya lo sabía?!

¡¿Cómo es éso posible?!

Chat noir al ver el asombro de su amiga, sonrió con burla.

-Eres chaparrita y el casco te queda grande, gracias a mi altura podía ver tu rostro y te vi quitarte el casco en más de una ocasión.

Y con ésa explicación, Marinette se sintió avergonzada.

¡Ella no era chaparrita!

Que le diga éso a Ladybug a ver si ése pulgoso era tan valiente.

Con atrevimiento, Chat noir rodeó la cintura de su amiga con su cinturón y la atrajo hacía él, apoyando Marinette sus manos en el pecho de él antes de que su rostro choque, sonrojandose.

"¡Tú tienes a Adrien, Dupain-Cheng! ¡Que ni se te ocurra querer sentirte atraída por Chat noir!"

-Y por que sé que eres Pizzagirl, una chica sin poderes ni nada, estaba preocupado de que hayas querido pelear contra el akumatizado... quería ver que estés bien. - aclaró el rubio, mientras Marinette levantaba la mirada y veía la preocupación y tristeza en su amigo.

¿Chat noir estaba preocupado por ella y no por Ladybug?

¿Por qué de pronto su corazón estaba muy acelerado y su cuerpo débil?

Ya que.

La azabache, se paró de puntillas de pies y estiró sus labios, lista para ser besada.

¡Que quedé claro que es por el calor del momento!

Chat noir la soltó y le dio la espalda, dejandola colgada.

Ni quería un beso tampoco.

-Renuncia a ser Pizzagirl, Marinette, no quiero que te lastimes, no quiero que te metas en la vida de un héroe, no quiero estar preocupado por ti. Eres alguien muy importante para mí y no quiero que te lastimes.

Y tras decir éso, Chat noir se fue, mientras Marinette se paraba de forma normal, con sus mejillas sonrojadas y aún con sus labios estirados en espera de un beso.

¿Alguien importante para Chat noir?

¿Por qué éso la hacía sentir... muy felíz?

Continuará...

Mi héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora