Marinette estaba saliendo del colegio en una crisis interna.
Todos, absolutamente TODOS en el colegio en un sólo día se volvieron admiradores de pizzagirl hasta la muerte y hasta oyó de Max que una importante empresa estaba por planear hacer una película de pizzagirl vs Ladybug.
¡Sólo salvó a una persona una solá vez como pizzagirl y luego de un día hasta había rumores de que era la líder de Ladybug y Chat noir, que salió de las sombras para derrotar a todos los villanos!
Ahora sí, éso no se podía poner peor.
-¡Contemplen a la mejor amiga y compañera de pizzagirl, caviargirl y su asistente, la chica fiedeo!
Marinette se encogió de hombros, agotada, y volteó para ver a Chloe con un casco amarillo con el logo de un caviar mientras usaba una capa dorada y muy brillosa, siendo acompañada por Sabrina que tenía un casco de policía y una especie de escudo con el símbolo de un fideo.
Todos los de alrededor al oír a caviargirl, se acercaron a ella emocionados mientras Marinette se daba media vuelta.
Mejor iba a visitar al maestro Fu y a pedirle que le dejé de mandar memes.
Sabía que no debía enseñarle a usar el celular tan bien.
Bueno, ahora sí, nada podía hacer que su día se ponga peor.
..
En casa del maestro Fu.La azabache quedó con la mirada en blanco al ver que el veterano tenía puesta una remera que decía "pizzagirl la héroe nº 1" mientras jugaba con figuras de acción de pizzagirl y una de rapulzel que hacía el papel de Adrien en peligro, siendo Chat noir el villano.
¡¿Cómo es que sólo pasó un día y ya tenía hasta juguetes?!
¡Ladybug estuvo casi un año para tener un juguete demo!
Reclamaba la parte de su dinero.
El maestro Fu se dio cuenta de la presencia de la chica y se puso de pie, alegré mientras se acercaba a ella.
-Marinette ¿ya oiste sobre pizzagirl? Debemos reclutarla para combatir contra Hawk Moth y contra...
-Un momento.
Marinette levantó su mano, mostrando su dedo índice.
¿En verdad el maestro Fu era fan de pizzagirl?
Definitivamente, ya no se podía poner peor.
La peliazul dio un suspiro profundo antes de hablar.
-Maestro, yo soy pizzagirl.
Explicó y el hombre retrocedió, con asombro.
-No puede ser...
Exclamó mientras ella asentía.
No sabía cual era el problema de admiración a pizzagirl pero al menos el maestro Fu podía saber que...
-¿Estás celosa por qué pizzagirl es una leyenda entre leyendas y Ladybug, no? Me decepcionas como Ladybug por primera vez.
Habló el hombre y la ojiazul lo miró con asombro.
-¡¿Qué?! ¡No estoy celo...
-Calma, Marinette, entiendo que Ladybug es la que tiene el prodigio más poderoso, superando por poco al de Chat noir y que desde que debutaste como heroína siempre fuiste admirada, pero no debés querer fingir ser una leyenda como lo es pizzagirl.
La envidia es algo muy malo.Explicó el hombre con aire de sabiduría y Marinette no dijo nada, sólo se dio media vuelta y se fue molesta.
¿Qué sigue? ¿Qué anuncien que pizzagirl es una diosa con el deber de salvar a la humanidad?
Ahora sí, no se podía poner peor...
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Aprendieron algo de éste capítulo?
Yo sí y es que las cosas siempre se pueden poner peor.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe
FanfictionAdrien se ve en peligro pero un héroe misterioso aparece para salvarlo, dando inició al nacimiento de un superhéroe para los superhéroes... Pizzagirl, la leyenda viviente.