Epílogo

2.8K 325 95
                                    

Marinette, Alya, Adrien y Nino iban saliendo del cine luego de ver la película de Pizzagirl.

-Fue tan hermoso. - exclamó Nino mientras se limpiaba un par de lágrimas.

-Totalmente, fue una escena muy triste cuando se enfrentó a Ladybug y Chat noir ya que no quería lastimar a sus amigos, pero lo hizo por el bien de la humanidad. - habló Alya.

Marinette, sólo rodó los ojos con cansancio.

Se durmió al inició de la película así que no tenía ni idea de lo que pasó y estaba segura que Adrien tampoco la vio comoleta ya que cuando ella despertó, la cabeza de él estaba sobre la de ella mientras dormía.

-No me gustó mucho, Pizzagirl es algo chaparrita y la actriz era algo alta.

Habló Adrien mientras a la azabache le daba un tic en el ojo.

¡No era chaparrita, estaba en crecimiento!

Sí Alix en el futuro iba a crecer, ella también lo haría.

Mientras Marinette intentaba ignorar la conversación entre sus amigos, Adrien la veía de manera disimulada.

Hace un mes que Pizzagirl ya no apareció y... hace un mes que Chat noir fue un gato infiel a sus sentimientos gracias a Marinette.

No vio a Marinette muchas veces como Chat noir desde ése día pero ambos fingian que ése besó nunca pasó, cosa que le venía... ¿bien?

El rubio sonrió y se acercó a su amiga para abrazarla del hombro, ignorando que era visto por los morenos.

-Sí tuviese que decir cuáles son las heroínas más hermosas, primero sería Marinette, luego Ladybug y por último Pizzagirl.

Aclaró mientras se contenía la risa al ver el sonrojo de Marinette.

-Yo no soy un superhéroe, sólo soy super bonita.

-Me encanta ésa humildad.

Mientras ellos se sumergian en su conversación, Alya y Nino se miraban incómodos.

Era incómodo que tus amigos se pongan a coquetear contigo en el olvidó.
.

.
En la habitación de Marinette.

La azabache sacó algo de su baúl y sonrió al ver el casco de Pizzagirl.

Gracias a ésa tercer identidad se metió en problemas, pero pasó momentos divertido.

¡Pero no se refería al beso con Chat noir, éso fue un accidente!

Tuvo una cita con Adrien, éso fue lo realmente divertido.

-Ni se te ocurra hacer algo tonto otra vez. - habló Tikki acercándose a su portadora.

-No te preocupes, sólo estaba recordando.

Y el casco volvió a ser guardado mientras Marinette iba a pasar tiempo con sus padres.

La leyenda de París, Pizzagirl, sólo volverá cuando el mundo necesite su ayuda... o éso es lo que decían los rumores.

Ésa fue una aventura algo estresante pero divertida e inolvidable para Marinette.

Fín

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

No me di cuenta de que había pasado 10 capítulos así que la concluyó en el capítulo 11.

Gracias por acompañarme en está pequeña historia.

Gracias por su tiempo.

Hasta la próxima.

Mi héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora