Sinopsis

12.2K 1K 284
                                    

Secret School: Comunidad secreta para estudiantes dirigida por alumnos extremadamente ricos. Organiza concursos cuyos premios son becas completas y algunas veces dinero en efectivo. El proyecto comenzó desde la escuela, explicando así el porque del nombre.

—¿Oíste sobre el nuevo concurso que organizó Secret School? —Susurró un alumno a su compañero.

—No, pero ya lo sospechaba. Era hora de que sacaran otro. —Le respondió.

—Te estoy preguntando si sabes de qué trata. Esta vez si se pasaron.

—¿Es verdad? —El contrario asintió. —¿De qué trata?

—Según lo que escuché debes dar siete besos. Y yo que pensaba que traer a Miley Cyrus a la universidad era extremo.

—Woow. Aunque si lo piensas bien, dar siete besos es más fácil.

—Ni lo pienses. Solo puedes dar un beso a cualquiera, pero los últimos seis son escogidos por la comunidad.

—Entonces si que se pasaron. Nadie va a querer realizar ese concurso.

—No te confíes, he escuchado que hay varios participantes. ¡La mayoría son de nuestro grado!

[...]

—¿Estás seguro Hoseok? Tal vez escuchaste mal la conversación de tus compañeros, no creo que ese concurso exista.

—No te preocupes, Jiwoo. Este año voy a ganar esa beca.

A D V E R T E N C I A S:

1. Historia corta.

2. Namseok, 2Seok, Yoonseok, Jihope, Vhope y Junghope con Hoseok pasivo.

3. Posible intento de humor y bastante romance.

4. Relación de chico x chico.

5. Historia en proceso.

Por favor, si no te agrada la historia, abstente de hacer malos comentarios.

Si es la primera vez que lees un fic mío, puedes considerarte una Verdurita más.

Espero estén bien y que estén en modo lof iurself. Bye ❤

Seven Kisses [BTSxHoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora