El joven Jung caminaba a paso lento por los pasillos de la universidad. Se dirigía a inscribirse en el concurso.
¿Cómo se le había ocurrido ganar ese concurso?
Bueno... Pensándolo bien, estaba ayudando a sus papás. ¡Pero eran siete besos! Ahora sí que se había jodido. Aunque aparentara ser un hijo seguro de sí mismo en casa, fuera de ella era solo un joven vulnerable y algo tímido. Tenía solo un amigo, su nombre era Yoongi, se podía decir que no se veían muy seguido debido a que supuestamente se enfermaba continuamente, pero la verdad es que siempre se la pasaba durmiendo. Así que no podía contar con su opinión sobre concursar o no.
Al llegar a la habitación de gimnasia, pudo ver bastantes alumnos juntos, era obvio que todos ellos querían concursar. Eso hizo que todo el cuerpo delgado del menor se tensara.
—Oye, Ho ¿Vienes para inscribirte? —Le dijo uno de sus compañeros.
—¡Oh! Y-yo... Ahh... Sí... Creo.
La mirada del pelinaranja se movía de lado a lado, tratando de no conectar mirada con el contrario.
—Genial, ven por acá. Nadie sabe por donde se hacen las inscripciones.
El más alto tomó la muñeca izquierda de Hoseok. Jalando suavemente de esta, llevó a el mayor entre la gente hasta llegar a la puerta de dicho cuarto mencionado anteriormente.
—¿Por qué los demás están juntados atrás?
—Hay un papel pegado en el que están los nombres de las personas a las que tendrás que besar si participas.
—Ohh. ¿Y tú sabes quiénes son?
El más alto empezó a reírse, a tal punto de derramar algunas lágrimas. Ganándose así la mirada de confusión por su acompañante
—Claro que lo sé, soy uno de los administradores.
Las manos de Hoseok se dirigieron rápidamente a su boca, tapándosela por la sorpresa.
—P-perdón, no sabía.
—No hay nada que disculpar. Además, nadie lo sabe. Sólo tú.
Un sonrojo se hizo presente en las mejillas del de tez canela suave.
—Ven, vamos a inscribirte. —El más alto tomó de la muñeca a Hoseok por segunda vez, llevándolo a una mesa con papeles y dos asientos.
Apenas los dos se sentaron, el más alto ordenó algunos papeles de manera rápida, mientras que su contrario trataba de controlar sus nervios.
—Ahm... Perdón, por interrumpir, pero... ¿Va a demorar mucho? —Preguntó el pelinaranja al ver que su compañero anotaba unos cuantos datos de él en un papel.
—No te preocupes, ya terminé. Así que... —El de cabello castaño le entregó un papel en el cual se encontraban todo el reglamento. —Aquí están las reglas.
"Primero. El concursante no puede participar si tiene pareja, ya que puede ocasionar problemas o malentendidos. Queda claro que no puede enamorar después de inscribirse, ya que se le va a descalificar inmediatamente.
Segundo. El concurso tomará siete semanas, comenzará el día en el que te inscribiste y finalizará el día que se dé el séptimo beso. Los besos serán calificados por un integrante de la comunidad y también un fotógrafo, quien les tomará una foto como evidencia.
Tercero. Como el primer beso puede ser escogido por la persona participante, la comunidad escogió a los seis últimos estudiantes. Se le dará una semana para poder conseguir el beso.
Cuarto. Jeon Jungkook, Kim Taehyung, Park Jimin, Kim Namjoon, Min Yoongi y Kim Seokjin son los seis estudiantes escogidos. La comunidad no se responsabiliza de las consecuencias dadas después del concurso.
Quinto. NO ESTÁ PERMITIDO DIVULGAR SOBRE EL CONCURSO NI LA COMUNIDAD, PUES SE LE SANCIONARÁ."
Cuando el pelinaranja terminó de leer todo, miró a su compañero. Quién mostraba una gran sonrisa, ya que le causaba gracia ver como su mayor iba abriendo sus labios en el transcurso que avanzaba su lectura.
—T-todo es-esto... ¿Es verdad? —Preguntó con sus labios hechos un mohín.
—¿Crees que no? Esto no es una broma, Seokie.
—Ohh...
—Por cierto, me he dado cuenta que no tienes con quien dar el primer beso del concurso, así que te tengo una propuesta. —El mayor lo miró sorprendido, y le hizo una seña para que continuara. —Si yo soy el que lo reciba, podrás dármelo en la mejilla, y haré que valga como válido.
—¡¿QUÉ?! P-perdón, pero... ¿T-tú? ¿K-kim Yugyeom? —El nombrado acercó su mejilla a los abultados labios del menor.
—Te diría que no te apures pero hay otras personas que quieren inscribirse, así que...
Hoseok inhaló y se acercó lo suficientemente para que el roce pueda darse. Al segundo, todo su rostro se encontraba rojo, en especial sus orejitas.
—Me gustaría seguir viéndote así, pero creo que hay más esperando afuera. Ahh, y por favor, no le digas a nadie sobre esta oferta. Te espero la siguiente semana, quiero ver cómo das ese beso a Jungkook.
[🌵🌵🌵]
Preguntas suculentas ( ͡° ͜ʖ ͡°) →Nota aparte uwu:
Me encanta esta historia, voy a explotar xd
Este es el único YugSeok que habrá, después solo será BTSxHobi.¡Gracias por leerme!
¡Cuídate Verdurita! 💜
ESTÁS LEYENDO
Seven Kisses [BTSxHoseok]
RandomPorque para poder ganar el concurso, Hoseok debía dar siete besos. hoseok¡! bottom bangtan¡! top No se aceptan copias ni adaptaciones. Cr. de la historia y portada: @Namseok_Lover Por favor no tomar ni resubir. Fic sin edición </3