Un pequeño quejido salió de los labios en forma de corazón.
Ser el conejillo de indias de su hermana para que pueda mejorar sus clases de masajes no era nada bonito.
—¡Jung Jiwoo! —Chilló al ser víctima de un 'golpecito'.
—Vamos... Se supone que eres un hombre, así que te callas como el gran macho alfa pecho peludo que eres y te lo soportas. —Dijo mientras amasaba 'delicadamente' una de sus piernas.
Hoseok no soportó más y se tiró como un saco de papás en la cama, aguantando todos los gritos en su almohada.
Nunca más permito que mi hermana use mi cuerpito para sus prácticas de masajes.
[...]
—¿Seguro Hobie? Ayer las redes sociales reventaron con ese video que tooooooooooodos publicaron.
—¡He dicho que estoy bien!—Refunfuñó formando un puchero.
-¡Ahhhhhh!, ¿Por qué eres así? Incluso a mí me dolió. ¿Crees que me puedes engañar? Por favor, yo todo un hombre con swag sé que esta pequeña ardilla delante mío se siente mal, por eso hoy vas a ir a comer conmigo.
—¡No pu-
—Ya le dije a tú mamá, así que te callas y empiezas a comer el refrigerio.
¡Min Yoongi!
—Bien, iré a comer contigo solo si me ayudas a encontrar a Kim Taehyung.
—¿Qué?
—Si me ayudas a en-
—NONONONO. A mí me dices porque quieres ver al bravucón este.
¡¿Qué qué?!
Hoseok balbuceó palabras incoherentes.
—¿Te quieres reunir con él y no siquiera lo conoces? —Se empezó a reír. —Hoseok, no me digas que eres tan ingenuo.
Su sonrojo no tardó en aparecer, el suave tono rojizo combinaba muy bien en su piel.
—Y-yo... La verdad es que tengo que hacer un proyecto con él. Llevamos literatura. —Mintió con sus orejitas coloreadas de un tono rosado.
—Ahhh... Bien, pero no me hago cargo de lo que suceda después, tengo un amigo que comparte un curso con él, tendrás que esperar.
La tierna sonrisa de corazón fue la respuesta que recibió a cambio.
[...]
*Cuatro días después*
—¡JUNG HOSEOK! —Se escuchó por el pasillo, llamando la atención del nombrado.
—Hola Yoongi -Saludó en medio de una sonrisa. —¿Qué se t-
—Solo vine para cumplir mi trato, aquí está Jackson, —Señaló a su acompañante. —él te llevará a ver a Taehyung. Por cierto; no voy a llamar a la ambulancia si pasa algo. Adiós.
Hizo un saludo extraño con sus manos para despedirse del más alto y sacudió la mano de Hoseok después.
—Taehyung me dijo que te iba a esperar en el campo deportivo. No puedo ir ahora, perdón Hoseokie, nos vemos.
Este suspiró al ver como Jackson corría en dirección contraria, tendría que ir solito a enfrentarse al dragón.
Vamos Hobi, yo sé que tú puedes.
ESTÁS LEYENDO
Seven Kisses [BTSxHoseok]
RandomPorque para poder ganar el concurso, Hoseok debía dar siete besos. hoseok¡! bottom bangtan¡! top No se aceptan copias ni adaptaciones. Cr. de la historia y portada: @Namseok_Lover Por favor no tomar ni resubir. Fic sin edición </3