Sixth kiss

5.3K 729 324
                                    

Unas horas habían pasado desde que la escena con Yoongi había ocurrido y aún Hoseok no podía controlar los latidos de su corazón, él sabía que estaba mal, ¿por qué entonces le siguió el beso al pelinegro?

Eres un Hoseok bobo, ¡seguro ahora no le vas a poder ver al rostro!

Nuevamente el estudiante se daba pequeños golpecitos en su frente mientras con la otra tapaba su boca para no dejar que ninguno de sus leves grititos se escaparan.

—¡HOSEOOK! —El mencionado saltó en su cama por el susto, observando como su hermana había entrado repentinamente en su habitación; ella soltó unas pequeñas risas por la escena que acababa de ver.

—Noona no vuelvas a entrar así, —Un pequeño puchero se formó en los labios del menor. —Me hiciste asustar..

—Soy tu hermana, ni que fuera alguno de tus amigos o alguien de la academia para que vea que duermes con una pijama de ositos... —Reprochó en su defensa, recibiendo una mirada "amenazadora" por parte de su hermano. —Como sea, mamá dijo que venga a llamarte porque falta poco para las siete y tu aún no estás listo.

Los ojos contrarios se abrieron completamente y rápidamente prendió su celular para verificar la hora, sin pensarlo dos veces dejó este en su cómoda, tomó una toalla y se metió a bañar.

NONONONONONONONONO

—¡¿Noona puedes tender mi cama?! ¡Prometo pagar tu almuerzo hoy! —Gritó el joven desde la bañera.

Un "está bien" acompañado de fuertes carcajadas fue su respuesta.

[...]

Eran siete de la mañana con catorce minutos y lo único que podía observarse en la ya desolada academia era el cuerpo de Hoseok corriendo a toda velocidad hacia su clase a pesar de tener su camisa mal abotonada, su mochila abierta con sus pasadores desamarrados.

Al llegar a su destino, pudo observar a otro joven esperando fuera de su clase, en una posición que pareciera de modelo envidiable. Aún sin verle por completo, el pelinaranja tocó la puerta doblemente.

El asistente de la clase abrió la puerta, indicándoles a los dos en susurros que entraran sin hacer ruido porque el profesor estaba haciendo examen oral sorpresa.

El rostro de Hoseok se puso un poco tenso al entrar, así que ya en su sitio decidió ver si su compañero también lo estaba; un sonrojo muy notable se presenció en sus mejillas y orejas al ver que el mencionado le había lanzado una mirada coqueta.

¡¿QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO?! ÉL NO ME ESTÁ MIRANDO A MI... Nono, solo una persona puede verte así si ve algo muy revelador, como una persona cuya cami- ¡¿POR QUÉ RAYOS NO TE PUSISTE BIEN LA CAMISA HOSEOK?!

[...]

A pesar de haber dado mal su examen oral y recibir un regaño por parte del profesor, tan pronto como pudo el, pelinaranja corrió a la cafetería para poder comer su merienda (la cual fue preparada por su hermana)en paz total y disfrutarla debido a que no pudo comer bien su desayuno.

Solo le faltaba comer las fresas y arándanos cuando una mano grande y larga tocó su hombro, brindándole un gran sobresalto junto a un poco de temor para voltear.

Los rostros de Jungkook, Seokjin y Taehyung poseían una mirada confusa e intimidante, obviamente haciendo chillar a Hoseok.

¡AAAAAAAAAAAAAAA, ALERTA ROJA HOSEOK, REPITO: ALERTA ROJA, ALERTA ROJA...HUYE HOSEOK HUYE!

Seven Kisses [BTSxHoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora