Un suspiro se escuchó en la habitación, Hoseok se encontraba tirado boca abajo mientras sujetaba su celular.
Era casi la una de la madrugada y el joven a pesar de varios intentos no podía caer en el dulce morfeo.
Se podría decir que había hecho de todo para dormir pero justo cuando empezaba a cerrar sus párpados o bien los gatos del vecino se peleaban en el techo, o escuchaba a alguno de sus papás roncar, o algún par de personas se ponían a pelear fuera de su casa, o le llegaba el pensamiento sobre cómo daría el último beso y como se sentirían los demás si se llegarán a enterar.Y eso realmente le asustaba a Hoseok.
¿Qué pasa si me quedo así hasta mañana? ¿Noona querrá dormirse conmigo? No, no, ella se enojará feo alv. Y si les digo a mis papás que no puedo dormir ¿me tacharían de pendejo, o no?
Con leve (en realidad mucho) temor, tomó su celular y se dirigió a Kakao Talk para poder hablar con Yoongi.
Yoonie ♡
Tienes 3 mensajes sin leer
Hobii, no me ignores :c
No te obligaré a nada
si no quieresDescansa bien, que mañana
sigues con clases ♡Perdón Yoon :(
No entré desde ese día..
Pero todo está bien :")
Solo que ahora no puedo
dormir :(Ohh, a ver míralo
Consecuencia de ver videos
hasta la madrugadaAhora no me andes con
quejas y ve a descansarEvita pensar y escucha
música, ¿si? eso ayudaráAhora duerme que también
tengo clases :pRecuerda no pensar~
.
Hoseok se sorprendió (también se sonrojó pero solo un poquito) y no pudo evitar sonreír al ver lo rápido que los mensajes habían sido llegados como respuesta. Segundos después solo se contuvo a presionar su celular contra su pecho y suspirar, después de todo, no sabía si lo que sentía era enamoramiento o ese tipo de atracción que parece gripe (dónde parece que te enamoras pero solo es una etapa pasajera y es dura en su momento).
Ya pasados unos minutos sentía más paz y al parecer no había nada que interrumpiera su hora de descanso, así que solo levantó su celular y tecleó.“Gracias, Yoonie”
[…]
Había amanecido un poco nublado a pesar de estar en los primeros días de primavera.
Sus papás salieron a prisa debido a una reunión de ascenso, y su hermana en cambio dormía unos minutos más de lo habitual debido a la semana cansada que estaba teniendo.
En algunos minutos tendría que ir a alistarse si no quería llegar tarde así que se dirigió velozmente a la cocina para preparar el desayuno y después terminar con su rutina normal.
Pasados unos treinta minutos aproximadamente, él ya se encontraba caminando junto a su hermana para ir a sus distintos destinos. Por lo que se intercambiaron algunas noticias del momento hasta cuando se separaron para tomar caminos diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Seven Kisses [BTSxHoseok]
RandomPorque para poder ganar el concurso, Hoseok debía dar siete besos. hoseok¡! bottom bangtan¡! top No se aceptan copias ni adaptaciones. Cr. de la historia y portada: @Namseok_Lover Por favor no tomar ni resubir. Fic sin edición </3