Bueno, esto es algo que casi todos se esperaban, algunos otros no y aún tenían la esperanza de que continuara Gritos de despedida, pero es de plano, estoy seco con Sterek :( me sigue gustando pero no tengo más ideas para un fanfic, hay muchas ideas que me gustan pero la idea de pensar que va a ser con personajes de otra persona me mata la inspiración... me gustan mis proyectos "originales" donde todo lo hago yo mismo, y por lo tanto creo que es lo próximo que continuare subiendo.
Aún tengo el papel donde está el resto de las ideas para el resto de la historia GDD, pero el detalle que es lo que resalta ya no está, lo siento mucho, aún si algún día llegará a tener un poco más de inspiración para Sterek y revivirla lo haré, si aún quieren seguirme para mis nuevas novelas que planeo e intentaré subir lo apreciaría mucho, si gustan irse, es su decisión, tengo la esperanza que mis novelas originales sean igual de buenas que algún fanfic.
Y desgraciadamente ya crecí... ya no soy el puberto de 15 años que entro a Wattpad y escribió una historia porque le pareció divertido ocupar su tiempo escribiendo... crecí, soy un "adulto" tengo casi 20 años, y ya tengo responsabilidades que me consumen el alma, pero tengo la esperanza de que esta vez mis ganas por ser original ganen a la flojera de la vida... y si no, este lugar seguirá igual de muerto.
Una gran disculpa, por decepcionarlos... pero algo que les puedo ofrecer es darles el final original de susurros de amor, donde originalmente iba a acabar todo, pero por capricho decidí extenderlo, díganme que opinan e intentaré hacer lo mejor, o si deciden atarse a una esperanza ciega a que continúe la historia algún día... también lo dejaré a su decisión.
Les daré una semana, y el sábado 2 de marzo checare su decisión.
Si al final se deciden por el final original, guardare esta historia, por si acaso.
Les agradesco su apoyo de los que están desde el principio que son añales, como a los que probablemente están aquí desde hace dos semanas jaja, me alegra pensar que aún esta historia puede gustar.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Gritos de despedida [Cancelada hasta nuevo aviso]
FanfictionSecuela de "Susurros de amor" Todo parecia ir bien con la partida de la manada de alfas y la despedida al Darach, pero... ¿Si un nuevo enemigo llegara? ¿Y si llegaran dos? ¿Y si hay rivales en el amor? ¿Todo se terminara con unos Gritos de despedid...