Stiles
Después de esa experiencia se quedo perdido. ¿Qué demonios acababa de hacer? ¿Realmente le acababa de serle infiel a Derek?
¿Por qué tenía que pasar por esto? ¿Y ahora que haría cuando estuviera con Derek? ¿Qué haría cuando Derek lo huela y encuentre el olor de Malia en él? Estaba perdido, gracias a esa estúpida alucinación acababa de perder lo que es el amor de su vida. No se creía lo increíblemente idiota que acababa de ser, Y lo único que pensó fue en Derek, que él nunca le haría lo que el acababa de hacer.
Es decir, esta claro que Derek no podía estar en el Eichen House, no irían por él hasta este día... demonios, ese mismo día irían a sacarlo de ese manicomio y tenía impregnado el aroma de esa chica por todo su ser.
Piensa, piensa, piensa... Por más que buscara no encontraba una forma para borrarse eso que tanto le estaba afectando... lo único que le quedaba sería llegar con el alfa y esperar a ver como el amor de su vida se terminaba y lo echaba de la manada probablemente.
Trago saliva, el solo pensamiento que lo sacara de la manada le aterraba, se podría decir que aparte de su padre era lo único que tenía, todos sus lobos, porque técnicamente eran suyos... todo... ¿Lo perdería?
Se encontraba en su habitación acostado sin querer salir, cuando de la nada la puerta de abrió mostrando a un Scott sonriente.
"Por favor señor de las alucinaciones... dígame que esta es otra de sus bromas crueles para que pierda los estribos" Pero para su buena o mala fortuna, esa alucinación no desapareció... debido a que cuando lo tomo en un abrazo, era el aroma de Scott, y aunque el no fuera un hombre lobo, sabía reconocer el aroma de lo que es su mejor amigo desde siempre.
Y claro, bajo otras circunstancias tal vez estaría feliz de verlo delante de él, pero con su pequeño problema de la mente y el de la chica y el hecho de que si probablemente venía él, probablemente venía Derek, no podía mostrar una facción de felicidad, si no una de completo nerviosismo.
"¿Por qué a mi?"
Derek
Después de caer inconsciente de esa noche en la que le fue infiel a su novio... si inconsciente, porque no durmió, si no que cayo al suelo con pesadez y sin poder moverse.
Despertó en la mañana sin nadie en la habitación, y aunque quiso convencerse de que solo había sido un sueño... lo recordaba todo, desde la llegada de Braeden, la bebida que inconscientemente había olfateado y a pesar de haber notado algo extraño lo bebió sin más. Se sentía un idiota, acababa de serle infiel a su novio mientras el sufría dentro de un psiquiátrico, nunca quiso hacerle eso a la persona que no le fallaría.
De nuevo vendría la infelicidad, después de la muerte de Paige, y debe reconocer que un poco después de la muerte de Kate.
"No me lo perdonara, no lo hará" Pensó entristecido, mientras se vestía.
- Derek — Llamo Scott desde la puerta del loft con la cazadora, Isaac y la Banshee.
- ¿Qué quieres Scott? — Dijo gruñendo.
- ¿Derek gruñendo? Enserio necesita a Stiles rápido — Menciono Lydia con burla.
El lobo de Derek soltó un gruñido lastimero, y solo Scott y Isaac se dieron cuenta del sentimiento que desprendía, y poco después el olor.
- Derek... — Menciono Isaac preocupado.
- Vayámonos Isaac — Y así lo hicieron, las chicas sin comprender exactamente lo que sucedía.
"Ya lo saben, seguro Stiles se enterara muy a penas lleguen a sacarlo" El alfa se sentó en el sofá a esperar lo que podría ser el final de su relación, no quería que acabara, pero probablemente lo haría, y tal vez sea lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Gritos de despedida [Cancelada hasta nuevo aviso]
FanfictionSecuela de "Susurros de amor" Todo parecia ir bien con la partida de la manada de alfas y la despedida al Darach, pero... ¿Si un nuevo enemigo llegara? ¿Y si llegaran dos? ¿Y si hay rivales en el amor? ¿Todo se terminara con unos Gritos de despedid...