Capitulo 8: Nueva integrante.

533 50 9
                                    

Stiles.

- Malia, ¿Qué haces aquí? — Pregunto Stiles Consternado, y detrás de el, se sentía claramente la mirada de Derek queriendo matarla por haberse aprovechado de su novio.

- Nada del otro mundo — Y por mas que de esa forma ella lo pensara, Stiles si lo sentía como de otro mundo, él solo pensaba que todo el Eichen House lo dejaría atrás, eso incluía a Malia y aquella chica extraña del teléfono, sin embargo, parecía ser que no era como el lo pensaba, aunque mentiría si dijera que no se sentía un poco feliz de verla, después de todo parecía que había evitado que terminara con su novio esa noche.

"¿Esa noches?" se pregunto a si mismo sin entender, ¿Acaso estaba pensando en terminar con el otro día? el no quería hacer eso, sin embargo, sintió una punzada en su pecho, cosa que por alguna razón pensó que Derek también lo había sentido por la expresión de preocupación en su rostro y ese pequeño gesto al apretar su mano un poco más fuerte en señal de que anunciaba que estaba ahí por si lo necesitaba.

- Yo, solo quería venir a saludar a mi amigo de la infancia el cual re-encontré después de unos largos años, y ahora que sé que el es un domador de una manada completa, quisiera que fueras el mio.

Un silencio abrumador lleno toda la habitación, esta bien que solo había 3 personas, pero no creía que con palabras tan simples se crearan momentos tan tensos, observo a Derek y como se resistía para no irse contra Malia y matarla ahí mismo, eso no duro mucho, a los pocos segundos de resistirse se acerco a ella y la tomo del cuello sin preocuparle que era una chica.

- DEREK, TRANQUILO, ES UNA CHICA, NO LE HAGAS DAÑO — El mencionado lo miro un poco confundido, Stiles no se había dado cuenta de lo que la chica acababa de decir, quería que fuera domador de "ELLA" y no solo eso, se habían acostado, no planeaba dejarle más intimidad hacia él.

- Claro... Una chica Coyote — Ahora el menor no entendió nada, pero después de unos segundos de haber meditado eso de chica coyote, y haber escuchado otras 10 veces en su mente lo que había dicho Malia hace un momento, comprendió todo.

Stiles a pesar de eso no quería que Derek la matara, era una amiga de su infancia, tenía un gran apego por ella y a pesar de recordar lo que ambos hicieron, y de sentirse culpable por el engaño hacia Derek, no puede evitar sentir que necesita protegerla, porque, ¿Eso es lo que hacen los amigos, no? Un amigo de verdad la apoyaría y le  daría alojo, ¿No?

Derek

- Derek... — El mayor supuso por donde Stiles quería llegar, su sangre realmente empezó a hervir, y decir que estaba molesto era poco, el estaba realmente enojado, como se le ocurría llegar a pensar en ayudarla, ella se aprovecho de él, en su momento de debilidad, ella no sabía sobre las alucinaciones claro estaba, pero... ¿Cómo sabía que Stiles era un domador?

- Ni loco Stiles — Ahora el que estaba enojado parecía ser el menor.

- Por lo menos podrías pensarlo — El lobo volvió a negar ante la nueva propuesta, el no tenía nada que pensar, no importaba quien fuera podría ser Scott pero si ese moreno se llegaba a acostar con Stiles no duraría en echarlo de la manado, o incluso de matarlo, nadie toca lo que es de él.

- Stiles, no hay nada que pensar, no quiero y no lo haremos, no la ayudaremos y no sera parte de la manada — Y por primera vez en mucho tiempo Derek le gruño a Stiles mostrando su mirada penetrante de color sangre.

Vio que el menor se sintió intimidado por él, sentía su miedo, tal vez Derek le haya mostrado sus ojos antes y el no había tenido algún efecto parecido a ese, pero porque ahora parecía ser diferente, el nunca le haría daño a su novio, porque aún lo eran.

Sterek: Gritos de despedida [Cancelada hasta nuevo aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora