Capitulo 10: Pelea por chicas

726 49 28
                                    


Stiles 

Stiles confundido comenzó a pensar las posibilidades de lo que le acababa de confesar su mejor amigo, ¿Cuántas posibilidades había? considerando que era consciente de que existían realmente los hombres lobos y cosas míticas como esas entonces era posibles muchas cosas, pero nada de eso tiene sentido, que tanto puedes pasar con una chica, asiática, un zorro.

"Piensa Stiles, piensa, piensa piensa" en un momento ya estaba analizando muchas cosas, leyendas, mitos, y cosas por el estilo y eso solamente en su cabeza, tenía que llegar a una conclusión rápido, no quería perderse de mucho.

Scott parecía hablarle, pero el no lo escuchaba, veía sus movimientos de labios y sentía que oía sus palabras a lo lejos pero no llegaban por completo a sus oídos.

- ...Pero se veía tan claro, era claramente un zorro — Stiles pareció volver al mundo real, y lo vio directamente a los ojos, ¿Zorro? 

- ¿De qué estas hablando? — Scott resoplo un poco anonado, era la primera vez que veía a su mejor amigo disperso en el ambiente, que sería tan traumante para mantener tan ocupada la mayoría de su cabeza.

- Te estaba diciendo que hoy que salí con Kira, o más bien que fui a su casa a comer con sus padres... — Hubo un corto silencio en el que ninguno dijo nada, y la mirada que Scott le dirigía a Stiles era claramente que esperaba algo - Realmente has de estar mal, normalmente haces una broma típica de ti como: "Eso es ir rápido" o "¿Mañana sera la boda?" o alguna cosa por el estilo.

- Sabes que normalmente lo haría, pero acabo de presenciar una alucinación de la muerte de Kira por un lobo hecho de alguna fuerza extraña, y que se prende en llamas de la nada, siento que en este momento no estoy para bromas.

Scott intento ver algo en los ojos de Stiles, pero no encontraba nada, no solo porque no supiera leer bien la mirada, si no porque el castaño estaba perdido en sus pensamientos.

- Como sea — Esa frase pareció regresar a la realidad a su mejor amigo - Cuando decidí usar mi mirada de alfa  y lo que vi fue a un hermoso zorro que la rodeaba, pero no la atacaba, parecía defenderla o protegerla.

- ¿Alfa? — Su mirada confundida y la mirada de incredulidad de Scott chocaron.

- Stiles, llevamos un tiempo de manada desde que volviste, ¿Cómo es que aun no sabes que me volví un alfa en la batalla del Darach. 

- No es eso, ya lo sabía, Derek me lo tuvo que recordar un par de veces, solo que por más que me lo dicen se me olvida.

- ¿Por lo menos entendiste el resto de lo que te conté? — Stiles asintió mientras se quedaba en silencio para pensar mejor las cosas - No creo que sea exactamente humana, pero no parece estar consiente de ello.

Siguió sin decir ninguna palabra, sin embargo sabía lo que tenía que hacer, era momento de hacer algo para la manada.

- Parece que este es el momento donde empieza mi trabajo — Pareció sacar una lata de Aderelle de alguna parte y encendió su laptop.

¿Cómo empezaría? "Vamos Stiles, esto no es difícil, solo piensa un poco, Kira claramente una chica, de origen asiático, no puede ser complicado encontrar algún mito, y de los todos tiene que ser japones, ¿Porqué? por que mi instinto me lo dice, así de fácil, vamos, buscar mitos o leyendas japonesas, veamos Amaterasu, Kappa, ¿Se comen a los perros?... Vamos Stiles céntrate y nos Click en ese enlace, Nekomata, Kitsune, la mujer de la boca cortada, Cuantas leyendas tiene ese lugar... ¿Kitsune? Aja"

Sterek: Gritos de despedida [Cancelada hasta nuevo aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora