¿Porque justo ahora el efecto de su medicina tenía que haber fallado? Nuevamente esas locuras que paso volverán, ahora realmente tendría que salir de ese lugar.
- Stiles - Nuevamente esa voz en su cabeza, ¿Por qué tiene que atormentarlo justamente ahora? Él no entendía porque en primer lugar tenía que sufrir de esas alucinaciones, y porque lo atormentaban de esa forma.
- Mamá, por favor no - Suplico Stiles. Logro pasar un tiempo sin volverse a preocupar por esas cosas, pero antes del tiempo que le habían dado su medicamento había fallado, si realmente quería deshacerse de eso, tenía que salir de ahí ya.
"Derek... Derek por favor contesta" Intento pedir en su mente.
Por un momento que le pareció eterno al menor hubo un silencio, incluso en su propia mente su voz no hacía ni un murmuro sobre algún tema, pronto encontró una voz, pero realmente no era la que esperaba.
- Stiles, ¿Por qué no me escuchas? Soy tu madre - Stiles trato de ignorarla pero la voz no cesaba, incluso imploraba más que antes. - Contéstame, Sti... Por favor - Un pequeño sollozo salio de su boca al escuchar el diminutivo de su nombre, aquel que solo le decía su madre en aquel tiempo.
- No eres real - Su voz se notaba rota, las lagrimas no paraban de caer de sus mejillas, y a pesar de eso en la habitación se encontraba en silencio.
Su madre aún seguía hablando, pero el la ignoraba por completo. Era nostálgico, el en una cama, llorando, su madre pidiéndole que la escuchara. Lo único que faltaba era su habitación y la puerta cerrada con seguro que impedía que su madre entrara.
Las lágrimas no paraban, ese sentimiento parecía sofocarlo por dentro, el saber que su madre estaba muerta y escuchar su voz por cada rincón de su habitación no ayudaba, realmente se sentía enloquecer.
"No es real, no es real" Se decía a si mismo en cada momento en el que estaba a punto de responder cualquier cosa que esa alucinación le fuera a preguntar. Por suerte para él Oliver estaba dormido y tenía el sueño pesado ya que no parecía enterarse de lo que pasaba en la cama de al lado, tampoco es que Stiles quisiera que el se enterara.
- Para - Grito en un susurro.
Sin darse cuenta poco a poco fue amaneciendo, se entero hasta que escucho la voz de su compañero decir "Buenos Días", abrió los ojos de golpes y comprendió que los estaba apretando con fuerza.
- Buenos días - Respondió el chico con naturaleza.
"Sáquenme de aquí, rápido"
Derek
... rápido"
Escuchó claramente la voz de su pareja desde hace unas horas, como sufría, intento decirle que se calmara por mucho tiempo, pero no parecía funcionar, solo le quedo resignarse a escucharlo y que cayeran unas pocas lágrimas de sus ojos.
- ¿Pasa algo? - Se escucho una voz
- Descuida Braeden - Así era, esta chica había aparecido hace poco y buscaba un lugar donde quedarse, Derek acababa de comprar un loft para él cuando quisiera estar solo y su familia haya regresado, así que le ofreció acompañarlo cuanto ella lo necesitara.
- ¿Seguro? No pareces muy seguro - Mencionó la chica con preocupación.
- Si, es solo Stiles - La chica puso mala cara, se veía a kilómetros que a Braeden le gustaba Derek, el único que no parecía darse cuenta era este mismo.
- Deberías dejar de pensar en él - Menciono la morena con molestia.
- Imposible, mi cabeza no lo deja ir y mi corazón tampoco, tampoco no es algo que yo mismo quisiera, esperare lo que fuera necesario por estar de nuevo con él - Braeden se levanto molesta y salio de la habitación molesta.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Gritos de despedida [Cancelada hasta nuevo aviso]
Fiksi PenggemarSecuela de "Susurros de amor" Todo parecia ir bien con la partida de la manada de alfas y la despedida al Darach, pero... ¿Si un nuevo enemigo llegara? ¿Y si llegaran dos? ¿Y si hay rivales en el amor? ¿Todo se terminara con unos Gritos de despedid...