Capítulo 1: Sufrimiento.

3.4K 176 16
                                    

Stiles:

- Stiles, hijo despierta -- Se escucho detras de la puerta de la habitacion del castaño.

- Papá... Cinco minutos más -- Hablo el menor a su padre que aún seguia debajo de las cobijas, no queria ir al instituto, ese día no, solo queria dormir, estaba realmente cansado y no queria ni levantarse.

- Ni un minuto más, ya vas tarde diez minutos -- Con eso el menor salto de la cama y se metio a la ducha para poder llegar a tiempo, o lo que él consideraba ''A tiempo''.

Ya cuando por fin había terminado de arreglarse, decidio checar la hora para ver que tan tarde iba pero se encontro con la sorpresa de que aún quedaban cerca de 45 minutos para su primera clase.

- Papá... -- Exclamo el chico, y solo escucho el sonido de su risa que provenia de la cocina - Muy gracioso -- Y se volvio a recostar en la cama, aún tenía mucho sueño, no sabía porque exactamente pero así se sentía.

- Derek esta en la puerta -- Grito su padre desde la planta baja.

- No te creo -- Rebatio el castaño, se quedo inmovil para tratar de escuchar si era cierta la situacion, y solo escucho pasos por las escaleras, lo sabía, Derek nunca había llegado y ahora lo íba a levantar de una vez.

- Stiles... -- ''Demonios'' era Derek, si había llegado, pero... ¿Qué hacia Derek tan temprano en su hogar? Normalmente lo veia durante las clases, desde que habían terminado con el Darach y la manada de lobos se habia ido estaba mas sereno y tranquilo, así que le daba cierto toque de privacidad, tampoco era como si le molestara, ya habian pasado por muchas cosas, y eso no era nada - ¿Estas despierto?

- Si, ya voy -- Y lo más rápido que pudo se levanto y fue a abrir la puerta para jalarlo y ir al auto del pelinegro, ese camaro negro que le gustaba tanto al menor, sin embargo nunca dejaria a su amado Jeep azul, ese mas que cualquier vehiculo era su preferido.

- ¿Estas bien? -- Pregunto el mayor cuando se dio cuenta de la prisa del castaño.

- Claro, solo que queria hacer esto -- Se detuvieron en el marco de la puerta principal y le robo un beso, que el mayor había correspondido con mucho gusto.

- Sabes que podrias haberlo hecho en tu habitacion, ¿No? -- Dijo burlon el mayor.

- No podia, si no, lo más seguro es que hubieras aprovachado la situacion y no hubieramos ido al instituto -- Siguio la broma el menor.

- Claro que irian -- Interrumpio el Sheriff - Yo aún sigo aqui.

Stiles volvio a jalar a su novio y se subieron al auto, tomaron rumbo al instituto, y tomaron sus respectivas clases, y en la clase de Matematicas, Stiles habia caido dormido.

- Stiles -- Susurro Scott - Despierta.

Abrio los ojos y vio a su mejor amigo, pero se veia extraño, la situacion no le favorecia, se veia... Serio.

- Bro... ¿Qué sucede? ¿Ya acabaron las clases? -- Lo volvio ver y tenia la misma expresion.

- Stiles... Despierta -- Él no lo entendia, ya habia abierto los ojos, o seria otros de sus sueños realistas, o simplemente otra alucinacion, no lo sabía, así que salio ignorando por completo esa posible creacion de su cerebro y trato de ignorar a todos, pero por mas que lo intentaba solos escuchaba las misma palabra de todas partes en todas las coversaciones, ''Despierta''.

En su camino choco con una persona y para su salvacion era Derek, solo esperaba que no fuera otra alucinacion y no quedara en ridiculo frente a sus compañeros.

- Derek, ayudame, nuevamente todo esta pasando, hace tiempo que no pasaba nada por el estilo, no lo soporto, por favor, ayudame -- Stiles estaba a punto del llanto pero vio fijamente a su novio.

Sterek: Gritos de despedida [Cancelada hasta nuevo aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora