(En la base Starkiller de la Primera Orden, Kylo Ren y el general Hux comunican lo ocurrido al líder supremo Snoke)
(Snoke): si el droide llega hasta la Resistencia, podrán llegar hasta el último Jedi, si Skywalker regresa, los nuevos Jedi, ¡¡se alzarán!!
(Hux): líder supremo, asumo toda la responsabilidad....
(Snoke): ¡¡General!! Nuestra estrategia debe cambiar.
(Hux): el arma, está lista, destruiremos al gobierno que apoya a la Resistencia, la República. Sin la protección de sus amigos, la Resistencia será vulnerable y los detendremos antes de que lleguen hasta Skywalker.
(Snoke): adelante, supervise los preparativos.
(Hux): si, líder supremo.(Hux se retira del lugar)
(Snoke): ha habido un despertar, ¿lo has sentido?
(Kylo Ren): si.
(Snoke): hay algo más, el droide que buscamos está en el Halcón Milenario, en manos de tu padre, Han ... Solo.(Kylo Ren): el no significa nada para mí.(Snoke): ¿Ni siquiera tú? Maestro de los caballeros de Ren, jamás te has enfrentado una prueba así.
(Kylo Ren): gracias a tu entrenamiento no me dejaré seducir.
(Snoke): ya veremos, ya veremos.(En el Halcón Milenario)
(Han Solo): hay sobretensión.
(Rey): se está sobrecalentando el hiperpropulsor.(Chewie): argh.
(Finn): Chewie, estate quieto, no te muevas.(Se acerca BB-8)
(Chewie): ¡Arghh!
(Se va BB-8)
(Han Solo): si le haces daño, te las verás conmigo.
(Finn): ¿Yo a él? Si me ha intentado matar seis veces.(Chewie le agarra del cuello)
(Finn): pero no importa.
(Han Solo): si el hiperpropulsor explota, no quedará de nosotros ni un átomo.
(Rey arranca el propulsor)
(Han Solo): ¿Qué has hecho?
(Rey): me he saltado el compresor.
(Han Solo): ah. Aparta, bola. No te sientas mal, lo has hecho bien. Buen trabajo, chaval.
(Finn): denada.(Aprieta un botón de la mesa de juego por accidente y enciende el juego)
(Han Solo): enséñame el mapa
(Rey): enséñaselo.
(BB-8 muestra el mapa)
(Han Solo): este no está completo, solo es un pedazo. Desde que Luke se marchó, todos lo han buscado
(Rey): ¿Y por qué se marchó?
(Han Solo): Entrenaba a una nueva generación de Jedi. Un día, un aprendiz se rebeló, lo destruyó todo.
(Rey): ¿Y adónde se fue?
(Han Solo): corren rumores, historias. Los que mejor lo conocían, creen que se fue en busca del primer templo Jedi.
(Rey): ¿Los Jedi eran reales?
(Han Solo): solo son bobadas, un poder mágico entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, y lo alucinante es que, es verdad, la Fuerza, los Jedi, es verdad. Os ayudaré a llevar al droide a la Resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
FantasyHan pasado 30 años desde la batalla de Endor donde la Rebelión destruyó la Segunda Estrella de la Muerte. Ahora, hay una nueva amenaza para la galaxia, la Primera Orden, creada desde las cenizas del Imperio, están buscando al último Jedi, Luke Skywa...