Huida de Jakku

77 5 0
                                    

(La Primera Orden envía a un grupo de stormtroopers al lugar del accidente. Tras el aterrizaje forzoso, Finn despierta en medio del desierto)

(Finn): ¡Poe! ¡Poe! Ya te tengo, te saco enseguida.

(Trata de sacar a Poe de los escombros pero solo encuentra su chaqueta, posteriormente el caza TIE es tragada por arenas movedizas y Finn no le queda más remedio que irse del lugar creyendo a Poe muerto pero luego de moverse unos centímetros el caza TIE explota bajo tierra. Tras horas de un largo camino en el desierto, Finn logra llegar al Puesto de Avanzada Niima)

(Hux): el líder supremo fue explícito, capturar al droide pero si no se logra, destruirlo.
(Kylo Ren): sus soldados son hábiles haciendo alta traición. Quizás, el líder supremo deba usar un ejército clon.
(Hux): mis soldados están capacitados en obedecer las órdenes, programados al nacer.
(Kylo Ren): entonces no será difícil capturar el droide ... in-tac-to.
(Hux): cuidado, Ren. Que sus intenciones no se interpongan en las del líder supremo.
(Kylo Ren): quiero ese mapa, por su bien. Le sugiero que lo consiga.

(Luego, Finn, desesperadamente está buscando agua. La gente lo echa hasta que encuentra un abrevadero donde un animal está bebiendo agua. Bebe esa agua pero está malísimo, aunque le da igual. Unos asaltantes intenta capturar al droide pero Rey los aturde)

(Rey): ¿Estás bien?

(BB-8 avisa a Rey de que Finn lleva la cazadora de Poe)

(Rey): ¿Él?

(Sale corriendo tras él. Finn sale pitando. Pero lo aturde Rey)

(Rey): ¿Qué tanta prisa tenías, ladrón?
(Finn): ¿Ladrón? ¿Cómo que ladrón?

(BB-8 le da una pequeña descarga)

(Finn): ¡Para!
(Rey): dice que la chaqueta le pertenece a su dueño.
(Finn): ¿Se llamaba Poe Dameron, no es así? Escapamos en un caza TIE pero nos estrellamos. No ha sobrevivido.

(BB-8 se pone triste)

(Rey): ¿Eres de la Resistencia?
(Finn): si, por supuesto. Soy de la Resistencia.
(Rey): hasta ahora no había conocido a ninguno. BB-8 tiene algo que entregaros cuando lleguéis a vuestra base.
(Finn): si, al parecer tiene un mapa que lleva hasta Luke Skywalker y todos quieren tenerlo.
(Rey): ¿Luke Skywalker? Pensaba que era un mito.

(Rey, Finn y BB-8 son descubiertos por los soldados de la Primera Orden, estos solicitando ataque aéreo sobre el lugar, por lo que estos tres intentan escapar a bordo de una nave roja, pero es destruida por los cazas TIE por lo que deciden escapar a bordo de una vieja nave de carga: el Halcón Milenario. Logran escapar de la persecución de los cazas TIE a través de las ruinas, destruyendo los cazas.

Star Wars VII: El Despertar de la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora