La Sangre de Artorias y sus Sucesores.

120 7 0
                                    

  Pasan las épocas, los eones. El tiempo y el espacio se distorsionan, y las tierras del mundo convergen en Lothric, el último reino. La Primera Llama peligra, pero su fin parece ser definitivo. Ha sido encendida en tantas ocasiones que solo quedan ascuas débiles, que ni el más poderoso caballero puede mantener durante mucho más tiempo. De entre todos los héroes que dieron su vida por prenderla, hay un grupo de valientes que se encuentra íntimamente ligado a Artorias: Los Vigilantes del Abismo.

Este grupo legendario se convirtió, en su conjunto, en un Señor de la Ceniza, título que se le otorga a aquellos que han logrado vincularse con La Primera Llama con éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este grupo legendario se convirtió, en su conjunto, en un Señor de la Ceniza, título que se le otorga a aquellos que han logrado vincularse con La Primera Llama con éxito. Los Vigilantes del Abismo conformaban la sección principal de la Legión de los No Muertos, y su misión era nada más y nada menos que acabar con la Oscuridad haya donde surgiese, al igual que Artorias... Pero su relación iba mucho más allá, ya que sus integrantes compartían la sangre del caballero de Gwyn.

Irónicamente, los Vigilantes del Abismo sufrieron el mismo destino que Artorias, replicando su muerte de forma aún más cruel. Cuando prendieron el fuego de la Primera Llama, la sangre del Lobo se secó y el Abismo comenzó a afectarles poco a poco. Sus almas se habían convertido en una, y sobre las ruinas del oscuro reino de Carthus luchaban los unos contra los otros en una batalla sin final, ya que juraron acabar con el Abismo al más mínimo signo de exposición... Incluso aunque ello implique acabar con sus hermanos.

Los Vigilantes del Abismo eran los verdaderos herederos de la voluntad de Artorias, del deber inquebrantable que les mueve a luchar, sin flaquear, hasta que la sangre de todos los Vigilantes del Abismo se una en un desesperado intento por seguir defendiendo al mundo de la Oscuridad. La misión de Artorias continuó tras su muerte e inspiró la defensa contra el Abismo hasta el fin de los días.

Dark Souls: Artorias, el Caminante del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora