La que no cree en el amor

65 7 1
                                    

Mery era una niña de 16 años, la cual desde pequeña era diferente, ella tenía un poder, el poder de la escritura.
Desde niña le inculcaron el hábito de leer, y a los 7 años decidió tomar una libreta y escribir en ella lo que le gustaría que ocurriera. Un día escribió.

"Me gustaría que mi hermana ya no me molestara tanto, no me siento a gusto haciendo eso"

Al día siguiente su hermana no la molesto con las típicas cosas que la hacían sentir mal, aún la molestaba pero con cosas divertidas. Ella pensó que su hermana había leído su libreta, por lo que decidió escribir otra cosa, de una persona que sabía nunca iba a leer su libreta.

"Hoy mi hermana me trato mejor, creo leyó mi libreta, me gustaría que Olivia no me molestará mas en la primaria, es muy grosera"

Al día siguiente vio a Olivia llorando, se acerco a ella y la niña no le hizo nada a Mery, le explicó que sus papás estaban peleando mucho, y que hoy en la mañana le dieron la noticia que se divorciarían.
¿Qué tendrá esa libreta de especial?
Lo que ella no sabía era que no tenía nada que ver la libreta, si no su escritura, escribía con tanto amor que las letras se convertían en acciones.
Con forme paso el tiempo mejoró, pero aveces se le salían de control las cosas. Por lo que decidió dejar de escribir, y guardo la libreta en su armario.
Y cuando creció le ocurrió algo que hizo que todo se fuera de control.
Al entrar a su preparatoria conoció a una persona, a la cual odio
Pasaron los dos primeros semestres y todo seguía igual, hasta que un día hablo con él chico.
-¿Qué tanto escribes?- le dijo él a ella.
-Algo que no es de tu incumbencia- le respondió molesta.
-Espera- busco algo de su mochila, después sacó una libreta y se la dio a ella- toma- ella la tomó- leela, y me dices que tal- después de esto se fue.
Mery leyó todo, era una historia extraordinaria la cual trataba de seres místicos. Mery le mando un mensaje diciéndole que le había encantado la historia.
Desde ese día ellos se volvieron inseparables. Pero ocurrió algo... ELLA SE ENAMORÓ.
Ella era feliz a su lado, y ella esperaba ser correspondida. Sin embargo había un problema en las cosas del amor, uno no puede interferir.
Paso el tiempo, y ella no veía interés de parte de ella. Por lo que decidió escribir como cuando era más chica.
Busco entre todas sus cosas del armario hasta que encontró su libreta con relatos que ella esperaba ocurrieran. Busco rápidamente un lapicero y empezó a escribir.

"Tiene mucho que no hago esto, decidí dejarlo porqué no todo era bueno, pero eh vuelto. Y contaré algo:
Hace tiempo conocí a un chico, su nombre es William, y es muy talentoso y me enamorado, quiero que me diga si me ama"

Al día siguiente él llego muy emocionado a verla y le contó algo que ella no esperaba.
-Conocí a una niña hace tiempo, es muy guapa y llevo mucho tiempo tratándola- Mery comenzó a emocionarse- y algo paso ayer que descubrí que estoy enamorado de esa chica- funciono, pensó ella- pero necesito tu concejo ¿Le digo?-.
-Obvió, nunca es bueno quedarse callado.
-Tienes razón.
Mery estaba esperando que el le dijera estaba tan feliz cuándo escuchó lo peor.
-Eres la mejor amiga que pueda existir, le voy amarcar ahora mismo.
Ella rápido tomo su libreta y vio que escribió "quiero que me diga si me ama" no puso que quería que le dijera que la amaba. Por lo que decidió volver a escribir.

"De nuevo me volví a equivocar. Pero en esto no me equivocaré. NO QUIERO VOLVER A ENAMORARME, NUNCA, nunca más."

Al cerrado su libreta llego William y le dijo que la chica le dijo que también estaba enamorada de él, ella se alegró, no sintió los mas mínimos celos.

Escribió algo de lo que le costaría mucho remediar.
-----------------------------------------------------------
Esto esta especialmente dedicado para una amiga muy linda.
Espero y les gusten estas pequeñas historias. Y si les gustan comenten y diganme si les gustaría que a una de ellas les gusté haga su propia historia.😝

Micro HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora