Voy bajando los escalones de mi escuela con mi amiga, Scarlett, cuando me grita.
-Maddison- escucho mi nombre y volteo inmediatamente, llega él y un escalón antes de mi se detiene- ¿Qué te ocurre?
Lo observo, no puedo decir nada, han ocurrido tantas cosas entre nosotros dos, no, ni siquiera nos hemos besado. La situación es un tanto más complicada para mi que para él, obviamente.
-Vamos, dime. Eres una gran amiga y no quiero perderte- dice con ojos llenos de preocupación.
Continuo sin pronunciar una sola palabra, recordando todo, los mensajes, los juegos, las risas.
Mañana juego, y me gustaría
que fueras a apoyarme.
El como empezó todo esto
Personas como ella cambia todo
Los recuerdos son las cosas más presidas que podemos tener de una persona, sin embargo, en el momento inadecuado es la peor tortura que nos puede pasar a alguien, recordar esos momentos y el como poco a poco se fueron destruyendo.
-Él y su novia son la pareja más cool que he conocido-
El como toda tu ilusión se fue a la basura.
Creo que te gusto...
Cuando te volviste loca por él.
Pero yo tengo novia...
Y el como se destruyó todo eso.
JAJAJAJA tengo novio
Recordando el como arruinaste más la situación de lo que debías.
Y todo conecta, tu mente, tus ojos y tu boca parecen haber encontrado ese enchufe donde unirse todos para comprender la situación.
Pero en mi caso no.
-Nada- es lo único que digo antes de dar media vuelta e irme rumbo a la cafetería escolar.
Él parece no comprender el que me sucede, pero unos segundos después corre tras de mi me toma, aunque desesperado, suave de la muñeca, ni siquiera me hace daño.
-Maddison por favor, dime que te ocurre, es obvio que algo anda mal.
-Vamos, le dice Scarlett- déjala.
-No- dice con determinación- hasta que me explique que le sucede.
¿Cómo le dices al chico que solo te ve como una amiga, y te lo ha dicho, que te gusta desde hace tiempo? Espero ustedes sepan la solución, pero yo no la se, y la única respuesta que encuentro es el tirarme, sin éxito alguno.
No se que hubiera ocurrido si en lugar de inventarle que tenia novio, le hubiera dicho que si me gustaba él, y que aún así seguiría a su lado.
-Asi soy- le digo para terminar con esto- Siempre eh sido así, no se de que te sorpren...
-No- dice interrumpiéndome- tú no eres así, eres diferente, y te quiero como eres. ¿Porqué actúas diferentes?
-Así soy con todos- le digo- solo cambio mi actitud con unos cuantos.
Al escuchar mis palabras so cara tiene una expresión de asombro, no esperaba esa respuesta, me suelta de su agarre y aprovecho para irme. Antes de entrar a la cafetería lo volteo a ver, sigue ahí, pasmado. Entro a la cafetería y se me sale una lagrima.
Nada continuara.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola a todos!!!! Creo que se me a hecho mucho más sencillo contar mi linda y hermosa historia de amor y de mis amigas, el como fracasamos y descubrimos que no estamos hechas para esto.
Espero y les guste. Pronto una nueva historias.
Les dejo unos besos con mucha, baba ;)
ESTÁS LEYENDO
Micro Historias
RandomCreare historias pequeñas, de un solo capítulo, algunas se van a parecer y otras no, no requieres todos para entender, ninguno tiene secuencia entre si. 13/07/19 #15 todas