¿juntos?

44 5 1
                                    

Dylan, un chico de 16 años, ama la música, y la escuela, de una familia rica.
Scarlett, una chica de 15 años, una chica tímida que ama la lectura, de una familia de clase media.
Ellos se conocieron hace unos días, y se llevaron bien, pesar de ser diferentes.
Un día fueron a una fiesta juntos de los amigos de Dylan, Scarlett decidió ir lo mas linda posible, y se puso un vestido verde

Dylan solo se puso un pantalón de mezclilla y una camisa, y fue por Scarlett, en cuanto la vio se quedó atónico, la ayudo a subir a su auto y ella se subió con él, y ambos fueron a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan solo se puso un pantalón de mezclilla y una camisa, y fue por Scarlett, en cuanto la vio se quedó atónico, la ayudo a subir a su auto y ella se subió con él, y ambos fueron a la fiesta.
Al llegar todas se fueron corriendo a recibir a Dylan, pero cuando lo vieron con Scarlett todas se enojaron con ella, si él venía con ella, ellas no iban a poder estar con él.
-¿Quién eres?- dijo una chica.
-Me llamo Scarlett- responde.
-¿Por qué no te hemos visto en nuestra escuela?- le dice otra
-Porque voy en una escuela de gobierno-.
-¿En una de gobierno? Jajajajajaja- se burlaron varias.
-Callense- dijo una otra chica- Ella no tiene la culpa de ser pobre- y soltó la carcajada.
-No se pata que vine, si sabía que iba a pasar esto- dijo Scarlett y se salió de esa casa.
Dylan la vio salir, las volteo a ver como aún se reían, y salió tras ella, la siguió hasta que se sentó en una banca, el se sentó y le dio su chamarra.
-Soy un estúpido- le dijo.
-No, tu no sabías, no tienes la culpa.
-Si la tengo, yo las conozco, yo convivo con ellas y aún así te traje-.
-Vamos Dylan, tu y yo somo somos muy diferentes, tu familia nunca me aceptaría- le dice ella, apuntó del llanto.
-Pero eso no me interesa, tu eres mi amiga, mi todo, yo te quiero, no me interesan los demás- responde él.
Ambos se miran, Scarlett sonríe, Dylan puso su mano sobre la mejilla de Scarlett y ambos se besaron.
Se separaron y él la abrasó a ella.
-¿Me quieres?- le pregunta él.
-Siempre lo eh hecho- le dice- solo que no podremos estar juntos.
-¿Por qué piensas eso?- le dice.
-Hoy mis esperanzas se terminaron, nunca me aceptarán tus padres, tus amigos, ni nadie- le responde ella triste.
-No me interesa lo que digan ellos, me interesa lo que siento yo-.
-¿De verdad dejarías a tu familia, a tu mundo, solo por mi?- le dice viéndolo a los ojos.
-Por ti haría lo que fuera- le dice.
Ambos se quedan callados, Scarlett se pone de pié y Dylan también, ella se pone a caminar rumbo a la casa de la fiesta.
-¿Porqué vas para allá?- dice Dylan confundido.
-Tu carro esta ahí- Dice ella riéndose.
Dylan se ríe y ambos van por el carro, al llegar se suben a su carro y van rumbó a casa de ella, o al menos eso esperaba ella. Se dio cuenta que no era el camino a su casa.
-¿A dónde vamos?- le preguntó Scarlett
-A mi casa- le dijo- te presentaré con mis papás- le tomo la mano y le dio un besó.
-No- le dijo ella- vamos a mi casa, no estan mis padres y podremos hablar.
Dylan se desvío y fue a su casa de ella, al llegar ellos se bajaron y entraron a la casa.
-Hablemos- le dice Dylan.
-No soy de tu categoría- le dice ella- no podremos estar juntos.
-Claro que sí- le dice el acercándose a ella- porque no solo eres mi amiga, eres mi todo.
-Podremos estar enamorados, pero no podrás dejar a tu mundo, sufrías mucho, y no lo permitiré.
Él la abraza de la cintura, y ella lo besa. Se miran a los ojos cuando le llaman a Dylan, responde, son sus padres que lo quieren en ese momento en su casa.
-Me tengo que ir- le dice.
-¿Amigos?- le responde Scarlett.
-¿Juntos?- le dice él.
- Siempre- y lo abraza.
-----------------------------------------------------------
Esta historia esta dedicada para una amiga.
Si les gusto comenten y voten😝

Micro HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora