¿Qué somos?

36 5 1
                                    

-¿Estas hablando en serió?-.
-¿Me ves cara de estar jugando?-.
Siempre respondía con esa misma expresión, ya que su cara era de pocos amigos.
-¿Pero porqué insistes?-le dice con genuidad.
-¿Crees que me es agradable ser la chica con la que te acuestas mientras tienes novia?- le responde molesta, y abrochandose la blusa.
-No te la a broches- le dice el abrazándola- por favor.
-NO- le dice ella separándose- no me gusta ser "la otra".
-No eres la otra- le dice el dándole besos en el cuello- eres la mejor versión.
-¿La mejor versión de qué?- le dice ella aventándolo-soy tu amante, como quieras.
-No eres mi amante- le dice él.
-Entonces...¿Qué somos?-le dice ella- ¿Amigos con derechos?¿Amigovios? Soy tu amante, tienes novia, solo me buscas cuando me necesitas, pero cuando no estas feliz con tu novia, regalándole cosas, y a mi, solo sexo, yo quiero eso.
-Joder- le responde él tirándose en la cama-¿Porqué dices eso?
-Talves, porque todos me dicen que soy LA AMANTE-le responde enojada- vamos, solo termina con tu novia, no quiero seguir siendo la otra, pero tampoco seré la estúpida cornuda.
-Mejor ven y dame cariño- va rumbo a ella, pero ella lo vuelve a aventar a la cama.
-Ya no más Javier- le dice ella- solo dime ¿Qué somos?
-Eres la mejor- dice tomándola por la cara.
-Entonces deja a tu novia- le dice ella mirándola a los ojos.
-No puedo- le dice él- ella me paga todo.
-No me interesa- responde tomando su bolsa.
-¿A dónde vas?- le dice el exaltado.
-A mi casa- le dice dirigiéndose a la puerta- si soy tu amiga con derechos diselo a tu novia, si no soy la amante deja a tu novia, que ya no seré yo la otra, a la que todos señalan y se refieren a ella como "la otra".
-¡¡Vamos!! Sabes que no puedo hacer eso- le dice tomándola del brazo- y tu no puedes dejarme.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Porque simplemente sin mi no pueedes vivir.
-Mira como me largo- le responde abriendo la puerta.
-Tu no te vas a de aquí- la avienta a la cama y cierra la puerta- ¡TE DESEÓ!
-Deseame todo lo que quieras, pero mientras no hagas eso no seguiré estando en tu juego- le respondí dándole una patada y saliendo de la habitación.
-Maldita- responde él.
Javier toma su celular y le marca a su novia:
-¿Amor?- se escucha por el altavoz del teléfono
-Necesito que vengas a mi casa...- le dice con voz triste.
-Voy para allá- e inmediatamente le cuelga...
-----------------------------------------------------------
El tan ansiado capitulo a sido publicado
Comenten y voten😂💕

Micro HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora