La mentira (Parte II)

9 1 0
                                    

💛Crush

Dónde estás? ✅✅

Te estoy viendo...✅✅

Dime donde estás✅✅

La verdad no estoy segura aún de hacerlo, no quiero que sepa que es lo que ocurrirá.

-¿Y si tu también le gustas?- me dice Fatima

-Prefiero no averiguarlo- le digo convencida.

-Basta Karina, la que está en un problema soy yo, no tu, así que ahora mismo arreglas está situación o te juró que yo misma le diré- vuelve a repetirme lo mismo que levó escuchando desde la mañana.

-Fatima no es tan sencillo...

-¿Sencillo? ¿Crees que es sencillo que el chico que a ti gusta piense que a estado hablando conmigo todo este tiempo, cuando no ha sido así?- me dice Fatima de verdad molesta- aunque ya ni siquiera sabes que es lo que piense.

En la última semana han pasado tantas cosas que para ser sinceros, Fatima tiene razón.

Al día siguiente Carlos, mi crush, me dijo que donde nos veríamos, sin embargo, deje de contestarle los mensajes, y él, pensando que Fatima a sido la chica con la que a estado hablando, intento acercarse a ella, y ella obviamente se dio cuenta, pero lo evito. Así que ambas pensamos que desde ahí el ha estado confundido respecto a quien es con quien habla. Para que estó se pusiera mejor, Carlos y su novia terminaron, ambas esperamos no haber tenido nada que ver en ello, pero si así a sido, pues ya ni modo, ¿no? 

- Se aproxima- me dice Fatima.

Pero no me lo dice para que ponerme en alerta, sino para que le diga quien soy. Inmediatamente niego con la cabeza, pero ella está tan decidida a decirlo por ella misma que se, no tengo escapatoria. En un momento Fatima me avienta para atrás, y yo choco con alguien. Se que es él.

-Lo siento- digo dando la vuelta y confirmando mi teoría.

-No te preocupes- dice él, de una manera muy alzada.

Él continua caminando, y se que Fatima no tiene miedo a gritarle, cuando termino con su novia, ninguna de las dos sabemos porque, pero él le mando un mensaje contándole. Ambas sabemos que no es la gran cosa pero es suficiente para qué ella se anime a gritarle por su nombre sin tener que dar explicaciones. Continuo negando, pero ella lo hace.

-Carlos- le grita, a lo que él voltea.

Comienza a caminar de regreso a nosotras, juro que cualquier cosa podría ser mejor a a esto, como encontrarme al chico que siempre me acosa. Y al parecer han escuchado mis suplicas porque en ese momento pasa Mario.

-Hola- le digo a Mario deteniéndolo y saludándolo.

Carlos ya esta frente a Fatima, pero yo intento ignorarlos, algo que no consigo.

-Hay algo que debes saber- comienza a decir Fatima.

-¿Si eres tú?- le dice él.

-La chica del instagram, si, soy yo- dice ella.

-¿Y la chica de los mensajes?- es obvio que es la única respuesta que espera.

-Mario, ¿Y la novia?- es lo único que puedo preguntarle, y que me arrepiento de hacerlo.

-No quieres serlo- me responde.

-Karina- me dice por fin Fatima, no volteo, no volteo pero insiste- Karina, que estoy hablando.

Sedo y volteo a la otra conversación, se que puede haber una probabilidad de que le gusté, pero la verdad prefiero no saber.

-¿Qué paso chikis?- le digo a Fatima con una gran sonrisa falsa.

-Eres tú- dice, provocando que Carlos me voltee a ver con un gran asombro- ustedes dos tienen que hablar- dice tomando a Mario del brazo y alejándose los dos, dejándome a mi con Carlos y su amigo.

-Vete- le dice Carlos a su amigo, el cual se hace el sordo y sigue esperando la reacción de Carlos- este es mi asunto, así que vete.

Está vez, si hace caso y se va, la verdad no me fije a donde se fue, solo quería saber que pensaba él.

-Perdón que no diga nada, es solo que aún estoy sorprendido- me dice con la vista baja.

Yo solo lo observó, nunca había tenido la oportunidad de tenerlo tan cerco, y mucho menos que me prestara su atención, que estuviera hablando, hablándome a mi.

-Aún no me lo creó- continua diciendo él, supongo para romper el hielo.

Sigo muda, no se que decirle, ni siquiera creo que él este frente a mi hablándome, hablándome a mí. Así que no puedo decir nada.

-Me caes bien- me dice como intentando que yo le diga algo, pero sigo sin lograrlo- y me gusta hablar contigo por celular, más ahora que ya se quien eres, jeje, pero, no es nada malo o ese tipo de situaciones, de verdad me gustaría que fuéramos amigos- sigo sin decir palabra- pero solo eso. ¿Aceptas?

¿Qué le responde al chico que has acosado durante mucho tiempo que solo te quiere como amiga?

-Claro- por fin digo.

Él suelta el aire y me da un beso en la mejilla como despedida para irse.

-Karina, ¿Qué pasó?- me dice Fatima.

-Somos amigos- le digo en shok.

-¿Y que más?- me dice esperando respuesta.

-Somos amigos- vuelvo a decirle.

////////////////////////////////////////////////
Maratón de segundas partes!!!!!!!!

Micro HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora