NUESTRO ACCIDENTE DE AMOR

38 6 0
                                    

¡Pum!
-Fíjate-le gritó.
-Fíjate tú-me grita ella.
-Si tu fuiste quien me chocó- me paro y todos mis amigos y mi novia se paran también.
-No es mi culpa que no sepas caminar- también se para y se volte a verme.
Es muy linda, tiene unos ojos muy lindos, el cabello lo tiene medio ondulado y de color castaño, es muy linda.
-Claro que se caminar- le respondo- tu eres una boba.
-¿Yo boba?- voltea a ver a su amiga y se ríen- yo no soy tú.
-Basta- le digo- no tengo tiempo para discutir con niñas como tú.
-¿Qué dijiste?- me dice ella- es que me aburres.
Me doy la vuelta y me voy, pero escuchó algo que me hace salir de control.
-Eso pensé, eres un coyon- dice ella.
-Es todo- me volteó y me pongo frente a frente con ella.
-¿Ahora qué?- me dice retandome.
No lo soportó más, es tan hermosa, además, sus ojos retadores me envuelven... La tomo por la cintura y la beso, ella me sigue el beso, olvido todo.
-¿Qué haces?- escuchó una voz de mujer, es mi novia, me voltea obilgandome a separarme de la chica con la que choqué-eres un imbécil- y me dio una cachetada.
Se fue corriendo con lágrimas en los hijos, mis amigos solo me vieron y se rieron. Pero no me interesaba nada más que la chava con la que choque.
-Eres diferente- me dice ella- me llamó Melisa, pero llámame "amor de mi vida"- me toma por la nuca y me vuelve a besar, yo la tomo de la cintura y ella se monta en mi.
-Hijo, despierta escucho una voz y comienza un temblor- Hijo...
-Mamá- le digo- dejame dormir...
-----------------------------------------------------------
Esperó y les guste, no olviden votar😂💕

Micro HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora