Se ha roto.

41 2 0
                                    

Una parte de mi murió el día que dejamos de hablar, porque después de todo aquello, me había acostumbrado a ella, a contarnos como iba nuestro día, hacíamos bromas y estábamos ahí, incluso en los momentos de crisis...Ahora yo me pregunto, como alguien puede estar tan presente sin su presencia, que loco no?..Aún hay días en que me pasa algo, en que hay algo gracioso que pasa por mi mente y quiero contárselo, pero luego recuerdo que dejamos todo de lado y  se me pasa, pero después de saber como son sus días, que hace, sus tradiciones, sus mañas, sus miedos, después de todo eso, de repente mis días piensan en sus días, y se preguntan si sigue haciendo lo mismo, si en ese momento esta escuchando su canción favorita o salio a pasear con su mascota. Me acostumbre tanto a ella que mis propias mañas me recuerdan a las suyas, cuando salía de mi trabajo y siempre veía su mensaje para ir a más cafetería de la plaza y contarnos como estuvo nuestro dia, me acostumbre a eso, ahora salgo y se que ya no espero nada, pero sobre todo, creo que me acostumbre a esa sensación, al escuchar mi celular y saber que era un mensaje de ella...Tal vez si extraño esa sensación al despertar, revisar el celular y ver su mensaje de buenos días, tal vez sea lo que más extraño, porque alguien se acordó de mi incluso cuando aún estaba dormido, y te desea una buena mañana, un buen día, no se, creo que es lo que más me dolió, ahora despertar sabiendo que no estará tu mensaje. Es extraño porque ya no hablo con ella, pero aún se las canciones que escucha, lo que le gusta y lo que no, su rutina, sus mañas, sus impulsos, y es raro, porque ella también sabe las mías y se que probablemente ya no piense en mi..Duele saber que ya no soy parte de sus días, que se ha roto y todo lo que vivimos en algún momento se olvidará...

SolamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora