Tarde o temprano.

59 1 0
                                    


Se que has llorado muchas veces, se que te has preguntado más de 10 veces que será de ti, de tu vida en un futuro... Se que te fuiste a la cama con el pensamiento de no querer despertar más, se que quisieras tener a esa persona de vuelta en tu vida, al menos para darle un último abrazo...Se que tú corazón se detiene muchas veces y es cuando no sabes que hacer ni sentir, sientes que no puedes respirar, olvidas como salir adelante y te pierdes dentro del laberinto que tu mismo dibujaste, no sabes quién eres, los demás te hacen olvidar que quieres...Cuando consigues sentirte bien, siempre escuchas una simple palabra que te hará volver a odiar tu reflejo en el espejo y tú cabeza se llena de odio, no puedes pensar con claridad, entonces te haces daño a ti mismo, ocultando lo bueno de ti y solo mostrando negatividad en un dia gris cuando pensabas que tenias todo bajo control...Es así, lo se, no porque te conozca bien, sino porque también me sucede lo mismo...Pero no pasa nada, no estamos locos, estamos mas vivos que aquellos que dicen ser feliz siempre y no te preguntes que sera de tu vida, sólo deja que pasen los días, vive tu día a día...No te preocupes, tarde o temprano encontrarás la alegría que tanto has estado deseando y buscando todos estos dias...

SolamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora