Tras identificar de quien era ese sonido y tras aliviarse de la tensión que se acababa de formar Noeh sacó su teléfono para encontrarse un mensaje de Owen con un montón de letras sin coherencia.
Ésta, sorprendida, le mando un "Que?" casi al instante para recibir un "Fue mi gato con su pata" Que hizo que su alegría por recibir un mensaje de él se esfumase igual de rápido que ella contestó.
Laurel le arrebató el móvil a su menor para escribir algo que seguramente haría que su existencia acabase en ese momento, "Estamos en el centro comercial, vienes?" envió la rubia mientras sentía que una marea de golpes chocaban contra su hombro.
- ¡Si sigues así me dejaras sin brazo! _ Exclamó ella mientras se sobaba delicadamente su hombro derecho.
- No tenías derecho a hacer eso... _Dijo antes de arrebatarle el móvil de sus manos.
- Yo también quiero reírme, no sólo sufrir _ Respondió ella mientras comenzaba a beberse el líquido marrón frágilmente azucarado.
Noeh inclinó lentamente la cabeza mientras una gota de lógica se hacía presente. Aunque rápidamente volvió a su personalidad infantil y glotona y de un trago -como si su vida dependiera de ello- se tomó toda la nata de uno de los cafés en los cuales aún no se había derretido.
El sonido de un mensaje volvió a hacerse presente, era un mensaje de Owen el cual indicaba afirmativamente si iba y llegaba a la localización antes mencionada. Noeh le dijo que nos reuniéramos en la tienda de animales -un detalle bonito para el animal de tu crush puede ser algo bonito-. Antes de terminar la conversación él indicó que no iría solo, eso no sonaba demasiado bien.
Después de 30 largos minutos eligiendo varias chucherías por 1€ el joven apareció con su gato por la puerta -éste venía atado con un collar y una correa dirigiendo por donde realizar los caminos-
- Cuando dijiste que no vendrías solo no me imaginaba que pasearías a tu gato por un centro cerrado...
Owen la miró confuso "¿Acaso no había visto a personas pasear gatos?" Aunque posteriormente no le dio mucha importancia. Le dedicó un saludo a la rubia la cual había quedado en segundo plano y después se acercó a ella mientras arrastraba a la morena detrás de ella.
- ¡Te olvidaste de devolverme el bolígrafo!_Exclamo el mientras soltaba a una Noeh sonrojada.
La rubia se encogió de brazos mientras contaba todos los céntimos que habían recaudado entre sus bolsos para completar un 1€ con 4 céntimos.
Owen, tras comprender lo que había comprado, procedió a darle las gracias a la rubia, aunque esta negó con la cabeza mientras señalaba a una Noeh cabizbaja.
-Oh, gracias Noeh _Musitó antes de abrazarla, aunque era un pequeño gesto, todo contaba- Son sus favoritas por muy baratas que sean _ Dijo antes de abrir el paquete que después de unos segundos había sido devorado por un gato medio gordo.
El teléfono de Owen comenzó a sonar, la música de "Polarize" -una canción de TØP- se hizo presente.
- ¿Solo suena el móvil hoy o que pasa? _ Susurro la rubia exasperada, los móviles no eran algo que le entusiasmara pero tampoco le llegaba a disgustar del todo.
Noeh le miro con una mirada cómplice antes de lanzarse a acariciar al gato negro que se encontraba delante de ella -Su amor por los gatos era algo que nunca decaería-, la mayor solo bufó mientras se cruzaba de brazos y miraba como un Owen con una sonrisa de oreja a oreja se dirigía hacia ellas...
ESTÁS LEYENDO
El manual del pendejismo
Teen FictionDos amigas deciden comenzar a escribir sus vivencias gracias a un bolígrafo y una discoteca, claramente al principio parece todo color de rosas pero... ¿Lo será? Hermosísima portada y booktrailer hechos por @WOWords_ , es realmente genial y espero q...