"Inciando Nuevamente"

379 22 3
                                    

Ya eran las 8:00 am cuando sono la alarma de mi celular, a las 4:00pm salia mi vuelo directo a Londres, a pasar ahí una nueva vida con mi tía Alicia y mi primo Seth, hace tanto que ya no los veía, estaba ansiosa pero tambien me sentía insegura ya que no conocería a nadie en mi nueva escuela, Extrañare demasiado California y con razones justas, dejar a mi madre (KATE)y a mi hermano mayor (Allan White ) solos, era difícil ya que hace resien 6 meses había fallecido mi padre (ROBERT) en un accidente automovilístico, ha sido demasiado duro para los tres sobre todo para mi hermano ya que él era muy cercano a mi padre, ambos eran muy unidos y se querían mucho.

Allan abre la puerta sacándome de mis pensamientos y entra a mi habitación con una pequeña cajita de regalo.

-Allison, te he comprado esto-extiende la cajita hacia a mi y yo la tomo-te extrañare mucho- me da un abrazo fuerte.

Allan y yo teníamos una muy buena relación de hermanos, la mayoría de las personas siempre se sorprendían por nuestra buena relación. Pero él es tan lindo conmigo, él siempre me ha protegido y aconsejado en los peores momentos ya que él es un año mayor que yo, siempre actua como un hermano protector pero igual no me molesta.

Allan me suelta de su abrazo
-Abrelo- me dice sonriendo, yo asiento y empiezo a abrir la caja, ahí adentro habia una medalla de oro con un dije de un niño, detras tenia el nombre de Allan W.

Él saca en una bolsita otro igual pero con una niña y decia Allison W., sale una lagrima de mí.

-Es para que siempre me recuerdes All, no podremos vernos por un buen tiempo y me gustó ese dije para que siempre me tengas a tu lado y sepas que nunca te dejaré enana-me dice con voz tierna, en mi sale una lagrima y lo abrazo lo mas fuerte que puedo, él igual me aprieta demasiado y logra dejarme sin respirar y es cuando me suelta,
-Bueno All, arreglate y organiza tus maletas que en pocas horas sale tu vuelo-yo solo haciento y limpio mis lagrimas.

Allan sale de la habitacion y yo doy un suspiro cansado, miro toda mi habitación, es tan linda sus paredes. Tapizadas de un color azul claro, y con lunares blancos, sonrío al recordar cuando tenia 8 años y escogí esos colores para mi habitación.

Para mi todo esto era perfecto, la extrañare demasiado mi pequeña gran habitación, extrañare esa cama grande y alta con edredón color lavanda, extrañare ese pequeño baño del fondo, extrañare ese sofá en forma de bolita, extrañare también esa televisión plasma y extrañare esa ventana gigante por la que todos los días se asoma el sol para despertarme.

Hoy era ya el día así que adelante.

Me dirigí a la ducha y no demore mas de 20min,salí de la ducha y me enrolle una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, me dirigí a mi armario y me puse unos jeans de mesclilla y una polera roja junto con unas botas negras, fui a mi tocador y me unte crema en mi rostro después me puse maquillaje algo sencillo con un poco de rubor delineador negro y un poco de sombra negra para que resalte mis ojos verdes, y un poco de brillo labial.

Baje rápidamente a la cocina para desayunar, ahí se encontraba ya mi hermano y mi madre desayunando.

--¿Ya tienes las maletas listas Allison?- me pregunta mi madre.

- Si mamá desde ayer por la noche-sonrío

(***)

Ya estábamos en el aeropuerto, era gigante y enormes puertas de cristal, cafeterías y tiendas por doquier, ya habían pasado mis maletas por los rayos X solo faltaba despedirme de mi familia.

-Te extrañaremos mucho hija-me dice mi madre con lagrimas en sus mejillas - saludame mucho a tu tía Alicia y al lindo de Seth diles que muy pronto nos veremos y que les agradezco mucho que se hagan cargo de ti- mi madre me abrazo muy fuerte y me dio un beso en la frente, mi hermano solo nos observaba con mis maletas en sus manos, cuando mi madre me soltó, mi hermano dejo las maletas en el suelo y me abrazo tan fuerte que me quedaba ya sin respiración, despues de un largo rato me solto.

I Won't Leave YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora