El mejor día de mi vida

153 23 8
                                    

-Dame tu teléfono- dice mi madre enojada. Se encamina hacia mi bolso pero yo la detengo.

-No, mamá no puedes quitármelo, no fue mi culpa- le digo suplicando.

Después de la "pelea" que tuve con Michael la directora nos cito a dirección a ambos para decirnos que llamaría a nuestras casas para que nuestras familias se enteren de lo ocurrido y esas cosas

Y aquí estoy, en casa, discutiendo con mamá bajo la irritante mirada de Liz.

-¿Entonces de quien fue la culpa?- me dice mamá mirándome fijo. Un silencio sepulcral invadió la casa.

-No quiero hablar de eso ahora- hice una seña disimulada hacia mi hermana como diciendo que no quería hablar porque estaba ella, pero lo cierto es que no quería hablar de lo ocurrido de ninguna manera.

Pero obviamente mi madre no lo entendió.

-Oh, ¿No quieres hablar de eso ahora? Dame tu teléfono entonces- se dirige hacia mi bolso nuevamente sin darme tiempo a que a detenga, por lo que corrí con ella y traté de que no lo encontrara, pero el muy maldito de mi teléfono sonó, por lo que mamá pudo encontrarlo y me lo sacó.

-¡Mamá! ¡No es justo!- le grito como si eso fuera a cambiarlo todo.

-¿Sabes que no es justo? Que me llamen de tu colegio en plena reunión de amigas para decirme que te peleaste. ¡Y con un chico! Eso no es justo- se dio media vuelta y se encaminó hacia su habitación para esconder mi teléfono. No me quedó otra opción que decirle la verdad.

-Michael me llamó "drogadicta"- le digo, rendida.

Mamá gira sobre sus talones con los ojos abiertos como platos. Se cruza de brazos.

-Liz, hija. Ve a jugar a tu cuarto, ¿si?- le dice a mi hermana. La pequeña asiente y se va brincando a su habitación. Genial, yo sola, mamá y todo un sermón por delante.

-¿Por que te llamó así?- me pregunta calmada, con los ojos cerrados tratando de no perder los nervios.

Obviamente, inventé una historia improvisada y traté de sonar lo más convincente posible.

-El otro día nos sacamos unas fotos con Danielle y les pusimos efectos. En una de mis fotos parecía que estaba sacando humo por la boca y Dani la subió a Facebook y todo la vieron, ¿ok?- le dije. SI me cree esto no me conoce bien.

-¿Y tu fumas?- me pregunta.

-¡No!-

-Entonces sigo sin entender por que le pegaste, Ronnie-

-¿Y que querías que hiciera mamá? ¿Que pasara por al lado y le dijera "oh, si muchas gracias"?- le contesto ya enfadada.

-No, cariño, pero esas no eran maneras de contestar-

-Parece que lo único que te importa es si le agrado a la gente o no- revoleo los ojos.

-No, amor, no es lo único que me importa pero no puedes ir por la vida golpeando a la gente que te dice cosas que no te gustan- se me acerca y me acaricia- cariño, a mi me importas tu, y lo sabes-

-Si, lo se mamá, perdóname- le hago puchero y ella me abraza.

-¿Por que no me cuentas las cosas?- me dice en un suspiro.

Porque no quiero que me critiques. Ni tampoco quiero saber lo que pensarás de mi si te lo digo, pensé.

-¿Me devuelves el teléfono ahora?- ella suspira y me lo da -Gracias- me besa en la cabeza.


 Salí de ducharme y me fui al dormitorio a poner me el pijama cuando recibo un Whatsapp. Me fijo y era de Luke.

Luke: Hola! Estas bien? ☺️

Me di cuenta que se refería a la pelea de hoy con Michael. Sonreí.

Ronnie: Sip, gracias por defenderme

Luke: No hay problema, no quería que Michael saliera herido ಠ ͜ʖಠ

Me senté en el borde de la cama y me quedé mirando la foto de Luke por un rato, sintiendo algo extraño en el estómago. Sin saber por qué, se me escapó una risa nerviosa.

Me desperté al otro día, nuevamente, sin ganas de absolutamente nada. Nuevamente mamá había insistido en llevarme al colegio pero yo no tenía ganas, por lo que se enojó conmigo.

Me fui hacía en andén y me tomé el bendito trén que demoró mil siglos en pasar. Cuando al fin llegué, me bajé y esperé a que el tren pasara para cruzar hacia el otro andén, pero me econtré con la increíble sorpresa de que Luke estaba allí, apoyado en una baranda de hierro, sonriéndome. Yo agité mi mano y el me correspondío.

Cruzó hacia donde estaba yo y me saluda.

-Hola- me besa la mejilla.

-¿Que haces aquí?- le pregunto.

-Pues... tenía muchas ganas de verte- me mira con esos ojos que tiene...

Una corriente eléctrica recorrío mi piel.

-¿De...veras?- le pregunto.

-Si- suspira -¿Vamos al colegio? Ya es un poco tarde...-

-Escapémonos- le digo. Me mira con los ojos abiertos como platos.

-¿Que mierdas?- me dice.

-Escapémonos, recorramos Londres juntos, faltemos a clases, vamos- le digo.

Nos miramos a los ojos por un momento que pareció eterno, todo se detuvo.

¿Acaso me estaba e...?

-Ok, vamos- me dice con una sonrisa.

Fue el mejor día de mi vida.

************************

Amo dejarlas con la intriga e.e

Les dejo un regalito en multimedia, de nada :P

Vooten y comeenten! ♥

It's My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora