Todo es negro

69 10 4
                                    

NARRA RONNIE:

Llegué a casa aguantando el llanto. No podía creerlo, la verdad. No caía en la cuenta de lo que había visto. Cerré la puerta de casa y el silencio me llevó a la realidad. 

Corrí a mi habitación y cerré la puerta. Me lanzé en la cama y me largué a llorar como nunca habia llorado jamás. Las fotos de Luke besando a Emily aparecían en mi mente sin que yo quisiera. NO podía creerlo. ¿Como fui tan estúpida?

 Escuche la puerta abrirse y enseguida unos brazos pequeños me envolvieron. Liz me dio un beso en la mejilla y se acostó a mi lado.

-Te amo Ronnie- me dice con esa voz delicada suya.

-Yo igual, Liz- le acaricio la mano, ella se levanta y se va. Yo quedo sola, llorando por el.

Mi vida era una mierda, así sin mas. Lo único bueno fue que mamá no se enteró de que a tía me había dejado salir y me había levantado el castigo porque me estaba comportando bien. Pobre ingenua.

Después de esa noche, no volví al colegio por tres días. Simplemente pasaba por la puerta y me desviaba, rezando para que nadie me viera. ¿A donde iba? Bueno, a aquel callejón que parecía abandonado, donde una vez fuimos con Mike, Dani, Emily y Amy.

Me convenzo a mi misma de entrar al callejón a ver si siendo como antes pienso como antes, el chico se asusta al verme.

-¿Cuántas?- pregunto en voz baja, él se relaja y se percata de lo que voy a hacer.

-Dos rápidas y una luego- corre fuera del callejón y desaparece sin dejar rastro. Me paro frente a la ventanilla de madera cubierta por varillas de hierro entrelazadas. Toco contra la madera con mi puño dos veces rápido y una vez unos segundos después. La ventanilla se abre ligeramente y no se ve más que una mano asomándose, saco de mi cartera cincuenta libras y las pongo en su manos, luego de meter la mano la saca de nuevo aproximándome un paquete envuelto en papel. Lo tomo y salgo del callejón directo a mi casa, donde no había nadie.

Llegué a casa y, en efecto, no había nadie. Me escondo en el baño, tomo los cerillos. Envuelvo una hoja de papel en un rollo y doblo la punta, coloco las pastillas de colores en la punta y el otro extremo en mi nariz, enciendo un cerillo y coloco en el otro extremo. Comienzo a inhalar el humo y en cada suspiro me desaparecía de este mundo. Las cosas comenzaban a dar vuelta y todo comenzaba a perder sentido, esto era diferente a cualquier cosa que haya inhalado antes, pero era mejor que la realidad. Así estuve por un rato, hasta que me dormí y desperté unos minutos antes de que mamá volviera. La cabeza me daba vueltas increíblemente, así que opte por acostarme en la cama y hacerme la dormida así mamá no sospecharía nada.

Comencé a pensar en Luke... ¿Por que hizo lo que hizo? La respuesta era obvia: solo jugaba conmigo. Era obvio que solo quería revolcarse conmigo y nada mas. Comencé a llorar como una idiota. ¿De que valía ignorarlo? Estaba haciendo lo que el quería, al fin y al cabo. Me levante de la cama aún mareada y miré la hora: 15:20. En diez minutos comenzaba la gimnasia del instituto, así que me apronté y salí directo al gimnasio.

Llegué y me convencí que fue muy mala idea haber ido. Mike, Calum, Emily y Amy estaban juntos, hablando animadamente. Malditas traicioneras, pensé. Emily me miró y se rió. Le comentó algo a Amy la cual miró en mi dirección y corrí hacia donde yo estaba.

-¡Maldita perra! ¿Donde mierdas te metiste?- me abraza -Estaba tan preocupada. ¡Ni siquiera te molestaste en contestar mis llamadas!-

-Lo siento. Apagué mi celular- le excuso.

-No importa- deshace el abrazo y me mira a la cara -Wow, estas demacrada, Ronnie- Cuando los mira mis ojos se pone seria y yo corro la cara. Mierda, mis pupilas -Tus pupilas están dilatadas, Ronnie, ¿que mierda has estado...?-

-¡Ronnie!- me grita Danielle -Pero que puta eres ¿como vas a desaparecer de esa forma? Nos tenias preocupada mujer-

Sonrío mediocremente.

-Lo siento, de verdad- levanto la vista y veo a Luke entrando al gimnasio. El me ve y pude notar sorpresa en su rostro. Enseguida aparto la mirada y halago la remera de Amy, solo para evitarlo.

La clase transcurrió con normalidad. Le expliqué a las chicas que había estado faltando por Luke. 

-Pero, ¿faltaste por el?- Amy no entendía.

-No, osea, si. Falte porque, sinceramente, no he podido parar de llorar estos días- le digo.

-¡El mismísimo Cruello Deville! ¡No se merece ni una lágrima tuya!- exclama Dani.

-Dani tiene razón. No puedes dejar de hacer tus cosas por un idiota, Ronnie- dice Amy

-Lo se. Mañana las paso a buscar para ir al insti, ¿si?-

-¡Esa es nuestra Ronnie!- exclama Dani.

-Ahora voy a casa. Las amo, chicas. Mil gracias-

-Nosotras también- dicen al unísono y yo me voy.

*

Al otro día amanecí temprano. No había llorado en toda la noche y eso me daba fuerzas para levantarme e ir al colegio. Fui en busca de mis amigas y entramos las tres juntas, como en los buenos tiempos.

Entramos a clases de trigonometría y estaba él. Mierda. Me frené cuando lo vi, queriendo que eso fuera un sueño o mas bien una pesadilla, pero Amy me empujó y terminé entrando a clases. Nos sentamos en la otra punta del salón, pero de todas formas desde allí podía verlo.

Mis amigas hablaban todo el tiempo de cosas diferentes para que yo no piense, pero no lo podía evitar.

Llegaba a casa y me ponía a llorar como una idiota. No lo soportaba. Encima, ahora Luke se juntaba con Emily y Mike, estaban todo el puto día juntos. Era la mierda misma.

Luke me llamaba casi todas las noches, pero yo le cortaba, no quería saber nada de él.

Hable de eso con Jade, y ella me entendió.

-Haces bien en cortarle el teléfono ¿sabes? Pero creo que un día deberías atenderle, para dejarle bien en claro que no quieres nada y así no moleste mas- me dijo Jade una tarde que nos fuimos a Starbucks a merendar.

-No. No ni loca. No quiero ni verlo ni escucharlo nunca más. Me muero de la vergüenza después de todo lo que hicimos- le aclaro

-Deberías ser bisexual. Como yo- me dice.

Me reí.

-¿Te gusto, Jade?- le digo en tono de broma y ella se carcajea.

-No seas tonta. Hay un mundo de posibilidades siendo como yo-

-No lo se, no me atraen las mujeres- pero estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de olvidarme de el.

********************************************

perdooooooooooon perdon perdon perdoooon xmil haber estado tan desparecida D:

ahora de seguro nadie me lee *llora*

como estann?? yo estuve con algunos problemas familiares y por eso no me he podido conectar pero aca estoy de vuelta :D

Voteen y Comenteen! 

Las amo :*

It's My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora