Capitulo 1: "En Busca de Esperanza"

3.9K 87 41
                                    

Una joven he inocente niña estaba en un carruaje junto a sus mas leales súbditos, esta imagen de ella como una pequeña loli capturaba el corazón de quien la conocía, pero a ella no le agradaba en lo absoluto, la Lord dragón de escamas negras Draudiron Oricrus estaba en un carruaje junto a su primer ministro Laidrad Ledman el cual iba fuertemente escoltado, por soldados de su reino y guiados por 4 jinetes de la teocracia slane, junto a otros 2 concejales, todos se dirigían a toda prisa a un destino que para ellos podría ser su última jugada para salvar su nación.

Después de un largo silencio el lord dragón de escamas negras hablo.

-"así que la teocracia cayo en confusión después de recibir la misma información que nosotros, eh" - Laidrad le contesto con un tono pesado.

-"al parecer ese es el caso, prácticamente han sellado la nación, es por eso que revocaron nuestra solicitud de ayuda, casi inmediatamente, de hecho es una suerte que podamos pasar por el margen de su territorio con solo 4 jinetes de escoltas", "bueno, no es cómo si no hubiéramos solicitado permiso, simplemente el refuerzo de su defensa les impide darnos más escoltas" - esas palabras fueron del concejal Dilyan Duler.

la reina Draudiron respondió con un tono cansado - "no puedo creer que hagan todo esto por lo que paso en el reino santo, pero, lo que me parece más increíble es lo que hiso ese hechicero que resultó ser un no muerto, salvar al reino santo que es la cuna de los paladines, aquellos que odian a los no muertos, y luchar el solo contra un demonio, es algo que jamás se había escuchado, es sorprendente", "si majestad, pero, al final su ejército fue al reino santo a ayudarle"

le respondió Laidrad, pero después, estos fueron interrumpidos por Yarein Duxol, - "disculpen, pero según mi fuente más confiable, la situación no fue así, se dice que los paladines traicionaron al rey no muerto y que este murió, y por ello su ejército devasto a los paladines junto a las tropas demihumanas del demonio, pero al al final tanto el demonio como el rey no muerto no estaban muertos y que al final de la batalla el rey no muerto derroto al demonio y perdono al reino santo por su traición" -
la lord dragón contesto con un tono de burla.

-"pero que idiotez, jaja, ya quiero conocer a ese Rey Hechicero y ver qué clase de monstruo no muerto es, es intrigante, pero, si lo que se ha esparcido por los reinos es verdad, si lo que se sabe de su nación es verdad, si lo que se sabe de su poder es verdad, tal vez él sea el único que pueda salvar a nuestra nación", "el problema será, que es lo que pedirá a cambio ese no muerto, su majestad" - la lord dragón miro a Laidrad un tanto preocupada.

-"la situación de nuestra nación se ha vuelto tan desesperada, que la verdad estoy dispuesta a ver que demanda este Rey Hechicero, pero, no creo que sea peor que lo que ahora vivimos.

En ese momento fueron interrumpidos por el escolta que la teocracia slane les había encomendado.

-"Su alteza, hemos llegado a las fronteras con el reino hechicero" – todos estaban sorprendidos por estas palabras y asomaron por las ventanas del carruaje.

- "¿qué pasa?... estamos en las planicies katze... ¿cómo puede ser esta la frontera?" – a pesar de las dudas de la lord dragón de escamas negras, un caballero de la teocracia le respondió.

-"esta es la frontera, hasta este punto los podemos acompañar, más allá no podemos cruzar, ya que podríamos ocasionar fricciones con el reino hechicero"

la lord dragón estaba sorprendida... y exclamo.

-"¿Cómo podrían ser estas las fronteras?.... ¿acaso el rey hechicero conquisto estas tierras?.... bueno, era de esperarse, después de todo él es un no muerto", el dirigente de los caballeros de la teocracia le respondió.

Overlord - "El Destino del Reino Draconico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora