Capitulo 2: "El Poder del Reino Hechicero"

2.6K 73 84
                                    


El carruaje de la Lord dragón de escamas negras había partido de la capital del imperio Baharuth sin contratiempos y después de días estaba a punto de llegar al reino hechicero, la frontera estaba a la vista de todos, los caballeros del reino draconico informaron a los ocupantes del carruaje.

-"Su majestad estamos por llegar a la frontera del reino hechicero" – La lord dragón de escamas negras estaba contenta de saber que pronto su nación que había sufrido durante todo este tiempo las carnicerías y horrores de los hombres bestia descansaría finalmente.

-"perfecto no se detengan asta entrar a las fronteras" – En ese momento el caballero que montaba a lado del carruaje fue atravesado por una flecha en el cuello.

-"¿Pero qué diablos?" – fueron las palabras de Dylan Duler.

-"Oh, dioses, ¿Qué ha pasado?" – la lord dragón fue sorprendida por lo brutal de la escena, sin embargo, se recuperó inmediatamente, su apariencia infantil era solo algo conveniente, su madurez intelectual no le permitiría dejarse llevar por el caos.

En ese momento miraron al horizonte y desde el sur vieron hombres bestia corriendo hacia el contingente a toda velocidad, el capitán de caballeros que los acompañaba inmediatamente dio el aviso.

-"Son Shitári, Orland, Cris y Rolan ataquen con sus arcos, no permitan que lleguen a nosotros tan fácilmente, los demás prepárense a batalla cuerpo a cuerpo" – la lord dragón de escamas negras dio una orden inmediatamente.

-"No permitan que lleguen a nosotros, no podemos permitir que nos impidan llegar al reino hechicero, sin importar que suceda, no permitan que nos detengan" – todos los caballeros gritaron al escuchar su orden – "ENTENDIDO SU MAJESTAD".

5 hombres bestia de la tribu Shitári los cuales eran Demihumanos con el aspecto de chita pero más corpulentos e igual de rápidos y ágiles que estos estaban acompañados por 3 Tigreton's los cuales eran iguales a los tigres de bengala, estaban a menos de 1km del carruaje, el hecho de que la flecha anterior alcanzara al caballero decía todo de sus increíbles capacidades y sentidos, la vista y el poder de brazos para lograr tal tiro eran elementos que presentaban la superioridad racial sin necesidad de palabras.

-"¡DIOSES NO PODEMOS DARLES Y SE ESTÁN ACERCANDOOO!" – Un arquero grito desesperado – "NO ENTRES EN PÁNICO, LOS DETENDREMOS ANTES QUE LLEGUEN A NOSOTROS" – Los caballeros desviaron sus caballos, la lord dragón solo pudo ver como sus caballeros cabalgaban directo a su muerte, y dio una oración a los dioses por sus valientes súbditos.

-"Por favor dioses denles la fuerza parare resistir, prometo que sus familias serán salvadas, por favor, dioses permítanos llegar a la frontera a salvo" – en ese momento Laidrad le respondió – "No sé si llegar a la frontera nos mantendrá a salvo mi reina, en la frontera no se divisan torres como en las planicies" – cuando la lord dragón vio atreves de la ventanilla frontal que comunicaba al chófer con los ocupantes, callo en el terror, no había nada que se viera como las imponentes fortalezas que había pasado al entrar en las planicies katze.

-"NOOOOO, ESTO DEBE SER UNA BROMA, COMO PUEDEN NO TENER UN PUESTO DE GUARDIAS AQUÍ" – la lord dragón grito llena de ira, sintió que su misión había fracasado antes de empezar, pensó en usar magia salvaje, pero, sabía que esa magia tendría un alto costo.

En ese momento cuando estaban a escasos 200 metros de la frontera el arquero de antes grito lleno de desesperación –"DIOSEEES ESTÁN AQUÍ, YA ESTÁN POR ALCANZARNOS", todos los ocupantes del carruaje miraron atrás, los demihumanos estaban acercándose velozmente cubiertos en sangre y viseras - "NIEBLA, UN BANCO DE NIEBLA GIGANTESCO ESTA FORMANDOCE DENTRO DE LOS LIMITES DE LA FRONTERA DEL REINO HECHICERO" – las palabras gritadas por el chófer del carruaje hicieron que todos voltearan a ver qué estaba pasando.

Overlord - "El Destino del Reino Draconico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora