Capítulo 4: "La Caída de un Reino" - Parte 3

1.6K 82 32
                                    


La general Énri vio volar al Rey Bestia, al voltear de sus ojos emanaba ese resplandor dorado y la llama azul se mantenía en su pecho.

Al verla, la valkiria sangrienta se colocó enfrente del Rey Hechicero lista para atacar a la general, el Rey Hechicero miró fijamente a la general, ella sintió que los ojos del rey al que servía y admiraba, se posaron en ella como si estuviera viendo algo valioso, esto conmovió su corazón y avanzó hacia él.

-"Mi Rey... Su majestad... ¿Qué hace aquí?"

Shalltear Bloodfallen estando en guardia todo el tiempo, estuvo a punto de salir al ataque, pero, la mano poderosa y firme del Rey Hechicero se posó en su hombrera deteniéndola, la general nunca se dio cuenta de la agresión de Shalltear... sus ojos solo se fijaron en su Rey.

Después el rey hechicero se colocó al frente de Shalltear, ella trato de detenerlo pero la voz del Rey Hechicero la detuvo.

-"Ainz-Sáma... por favor", "Espera ahí Shalltear, es una orden"

Entonces ante los ojos de todos, el abrió los brazos como un padre a su hija para sostenerla, ella dio algunos pasos y sus ojos resplandecieron aún más y la llama se intensificó, pero antes de llegar a su rey ella se desplomó a un par de pasos de él.

-"parece que has dado lo mejor de ti Énri Emmot, definitivamente has incrementado tu valía general"

Estas palabras eran para él mismo, pero, Shalltear escuchó claramente a su rey, ya que sus sentidos eran mucho más agudos que los demás, después su rey tomó a la general en brazos y se la entregó a Shalltear.

Mientras tanto ningún hombre bestia estuvo dispuesto a acercarse a la muerte materializada que era el Rey Hechicero.

-"Ustedes me tienen arto, esta batalla se acaba aquí, SHALLTEAR RETIRENSE"

-"Pero Ainz-sáma", "ES UNA ORDEN, QUIEN QUEDE EN ESTA AREA SERA ANIQUILADO"

Al escuchar esto Shalltear dio el grito de retirada, al ver que la magia de su señor así como su aura opresiva emanaba de él, y todos salieron corriendo a la retaguardia, en medio de las masas aparecieron portales que los acercaban a su campamento.

-"TODOS A LOS PORTALES" - fue e grito de Shalltear.

La lord dragón de escamas negras estaba viendo todo desde su ubicación, estaba aterrada de ver como todos salían corriendo dejando al Rey Hechicero solo contra todos los hombres bestia, pero su temor pronto cambió y se transformó en asombro, cuando apareció un inmenso domo mágico que cubrió al Rey Hechicero.

Ella solo pudo caer en sus rodillas y llevar sus manos a la boca en signo de terror, conocía esa sensación, ese inmenso cúmulo de maná e imagino lo peor.

-"No puede ser... ¿Magia Salvaje?... no es mucho más débil... pero es inmensamente poderosa en comparación al máximo nivel que se puede usar con magia arcana... ¿el 7mo nivel"?

El rey hechicero extendió los brazos y el hechizo se activó... y del cielo la muerte descendió sobre el campo de batalla, destrozandolo todo, cayeron inmensas rocas en fuego, rayos gigantescos y al final una columna de energía mágica salió del suelo al cielo dejando solo cenizas en casi todo el campo de batalla.

La lord de escamas negras tenía una expresión difícil de describir, después de ver ese enorme poder sin la necesidad de sacrificar ningún alma, el hecho que el Rey Hechicero contuviera esa enorme cantidad de maná dentro de él, la aterraba, ella se dio cuenta que él Rey Hechicero era magnánimo mientras lo trato en este corto tiempo.

Pero hoy se dio cuenta que más que magnánimo, él era peligroso, a una escala la cual no le alcanzaba la imaginación para discernir, se dio cuenta que tenía a un león cuidando a sus ovejas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overlord - "El Destino del Reino Draconico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora