"Intermedio"

2.5K 75 75
                                    


En el instante que Clementine vio a ese poderoso ser su mirada se congeló de terror, y su espina dorsal le envió un terrible dolor.

-"No no, no te me acerques"

-"No puede ser ese es..."

En ese momento clementina se lanzó a su hermano, y activo un ítem de tele transportación.

-"Vete y no mires atrás"

Su hermano con una mirada de sorpresa miró a su hermana quien le dio ese ítem, y grabó su cara llena de terror en su psique, jamás había visto esa expresión en ella y eso le sacudió en lo más profundo de su ser.

Después fue enviado a la colina en la cual se había reunido con ella, al mirar el camino se ocultó con su manto y su excelente visión le permitió ver lo que pasaba con ella.

-"al parecer uno se escapó, no imagine que se tele transportaría de inmediato, por lo que no activé mis hechizos para evitarlo, pero, eso no es importante"

-"tu, maldito no muerto, así que has venido hasta aquí para acabar con lo que dejaste pendiente"

El Rey Hechicero miró a Clementine un tanto confundido y después le respondió

-"creo que te has equivocado, has aparecido en un momento un tanto inoportuno, pero, aun así creo que serás una buena fuente de información"

En ese momento el Rey Hechicero lanzó una pregunta a uno de sus subordinados.

-"¿Nfirea, aun la recuerdas?"

-"Jamás la olvidaría mi rey"

-"Bien, Énri, esa mujer en algún momento secuestro y aprisionó a tu esposo, encárgate de ella"

La general Énri no supo cómo reaccionar, lo que le decía su rey la había sorprendido, pero, al final era una orden de su rey.

-"sÍ, su majestad"

-"Escucha, si derrotas a mi general te dejare ir"

-"¿tu general?"

Al bajar de su caballo Énri desenfundo su katana y la mujer le dirigió unas palabras al Rey Hechicero.

-"No será tan fácil, si realmente quieres matarme será mejor que tú lo hagas, esta niña no es nada contra mi"

El Rey Hechicero entró a su carruaje y cerró la puerta, cuando esto paso, Clementine sonrió burlonamente, ella temía al Rey Hechicero, pero a nadie más.

-"Dime ¿Qué querías hacerle a Nfi?"

-"Ella mató a unos aventureros y después Mómon-sáma me salvo"

-"ja, solo lo utilice para ayudar a crear una armada de no muertos, pero, eso no importa, pronto estarás muerta"

-"has insultado a mi rey, has tratado de lastimar a mi esposo, no creo que pueda perdonarte"

Después de esas palabras, la batalla estalló, de manera brutal, los golpes de espada eran continuos y potentes, Clementine estaba siendo arrasada en fuerza y habilidad.

-"Diablos quien es esta niña, y ese poder, no hay manera que pasara desapercibida por tanto tiempo, ¿quién demonios es ella?"

-"¿Que pasa?, ¿ese es todo tu poder?", "No me subestimes estúpida niña" - después de eso Énri golpeó a Clementine con una patada y la lanzó varios metros.

-"<Esa fuerza, esa habilidad con la espada, es similar a las historias del héroe que lideró a los 13 héroes, maldita mocosa, ¿quien diablos es?>" - al caer rodó y se colocó en una posición que la hacía ver como un felino.

Overlord - &quot;El Destino del Reino Draconico&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora