Capitulo Tres: "El Comienzo de la Desesperación"

2.8K 79 157
                                    


Una noches antes de partir, Evileye estaba en una gran habitación junto a Gagaran estaba perturbada por haber descubierto el odio de Mómon a los vampiros, estaba inquieta y ansiosa por hablar con él.

-"¿Qué te pasa?, ¿no puedes dormir?", "No necesito hacerlo, sin embargo estoy algo... olvídalo...", "¿es por Mómon?... sabes tal vez deberías decirle lo que sientes, de otra manera no lo sabrá  nunca", "ahora eso es imposible", "¿Qué quieres decir con eso?", "nada... olvídalo, iré a caminar un rato" – después de eso Evileye salió de la habitación.

Ella se dio cuenta que había guardias no muertos resguardando entre las sombras, pero eso era lógico, al final estaban en el palacio real de un rey no muerto, no les prestó atención y siguió su camino – "creo que mientras no haga nada extraño no aran nada" – mientras caminaba en el palacio se dirigió hacia uno de los jardines de este.

Mientras caminaba por uno de los pasillos se topó frente a frente con la joven de pelo platino al doblar una esquina, el color carmesí de sus ojos la sorprendió y se puso en guardia inmediatamente.

-"¿Qué haces fuera de la habitación?, no deberías deambular a estas horas en una casa ajena, ¿no sabes en dónde estás?" – Evileye noto que ella no tenía una actitud hostil, más bien era burlona, como si realmente no le importara su presencia en el palacio – "¿Es acaso una prisión?, soy invitada en este lugar, no debería ser problema pasear un rato por insomnio, ¿o acaso tengo prohibido salir de la habitación? " – Evileye sabía que esta joven de apariencia juvenil era igual o más fuerte que el demonio que a ella casi la asesina, por lo que su actitud arrogante desapareció y una de precaución se mantuvo en ella.

-"No tienes por qué ser molesta, simplemente no hagas nada estúpido, después de todo tu nivel no es nada que no se pueda manejar, ahora si me disculpas tengo que terminar algunos asuntos" – después Shalltear siguió su camino y paso de largo a Evileye quien estaba molesta por ser menospreciada – "por cierto, no tienes por qué mentir, después de todo, nuestra especie no sufre de insomnio" – Evileye volteo hacia Shalltear sorprendida y se encontró con una mirada y sonrisa burlona – "¿tú sabes...?", "jajaja el hecho que pensaras que no me daría cuenta hace notar que te falta mucho que aprender niña, kukuku" – Shalltear se alejó después de decir eso.

-"Maldita sea, ella lo sabe, si se lo dice a Mómon antes que yo... el pensara que quise ocultárselo y desconfiara de mí, ¡DEMONIOS!" – después de eso ella llego al jardín, estaba mirando a la luna y pensando que debería hacer cuando de pronto sintió el movimiento de alguien entre las sombras.

-"Es una hermosa noche, ¿no lo crees?", "¿Usted?" – Era el Rey Hechicero quien estaba en una parte oscura del jardín, el hecho que no hubiera podido verlo o sentirlo antes la asusto, detrás de Rey Hechicero apareció una hermosa sirvienta quien no parecía una amenaza, de hecho era muy débil.

-"Me disculpo si te asuste", "no... no ha sido nada", "pareces preocupada, ¿tienes alguna inquietud por la misión?", "realmente no", "umu, ya veo" – el Rey Hechicero parecía y actuaba de una forma realmente humana, eso la desconcertó, en realidad parecía una persona confiable, pero justo cuando pensaba en eso, se obligó a dejar de pensarlo, y en su lugar trato de ver si no estaba tratando de manipularla.

-"Entonces ¿puedo preguntar por qué estás aquí?", "un asunto sin importancia su majestad, si me permite" – ella estaba a punto de retirarse – "si no tuviera importancia, no estarías aquí, ¿verdad?" – en ese momento se dio cuenta, ella le había dicho indirectamente que existía algo al mencionar las palabras un asunto.

-"<Diablos como pudo manipularme para hacerle ver algo así, es muy astuto, no debo bajar la guardia>" – mientras ella se quedó pensando por un momento el Rey Hechicero hablo – "No tienes que decírmelo si no quieres, solo deberías solucionar tus preocupaciones antes de partir, tener algo en mente fuera de la batalla en el campo puede traerte una gran desventaja, bueno si me disculpas creo que ya he tomado suficiente aire fresco, vamos Six", "si su majestad", "no es necesaria la formalidad", "como usted ordene Ainz sama" – Evileye se quedó impresionada del trato tan familiar que la sirvienta tenía con su rey, después de que el Rey Hechicero empezó a avanzar hacia el interior del palacio Evileye le habló.

Overlord - &quot;El Destino del Reino Draconico&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora