capítulo 4

4.9K 209 6
                                    


No sé cuánto tiempo llevo en la pista improvisada de baile ni con quien estoy bailando pero lo que se es que me lo estoy pasando genial.

-Samantha- dijo el chico con el que estaba bailando, le tape la boca con mi dedo mientras reia

-Llamame Sam- dije , haciendo que el me acerque más a su cuerpo.

Seguimos bailando, hasta que vi a Sandra a lo lejos, le dije al chico que ahora volvía y me dio una nalgada, de normal me habría molestado, pero con lo borracha que estoy me puso muy cachonda.

-Cariño- dijo ella alargando la o, está también está borracha- ven sube conmigo.

Ella estaba encima de una tarima con un par de chicas a su lado, me dio la mano y subí con ayuda de un chico.

Nos pusimos a bailar muy pegada una a la otra mientras nos reiamos y la gente nos miraba, me fije en la gente, mucha gente bebiendo, mucha gente prácticamente follando en muchos lugares de la casa, mis amigos riéndose mientras juegan al pin mete, y mucha gente así. La dije a Sandra que me iba a jugar con los chicos y baje.

Me acerque a la mesa donde estaban jugando- juego- dije alto.

-Genial , ven a nuestro equipo- dijo Tom.

El juego consistía en que en una mesa de Ping Pong hay muchos besos con bebidas si metes la pelota en uno de esos bebés, y si no descalificado. Empezamos a jugar hasta que quedamos solo Marcus y yo.
Yo ya estaba el triple de borracha

Tire la pelota sin mirar, y di sin querer a Marcus en la frente y con el choque, rebotó y entro en el vaso, empecé a hacer un baile raro y cogí el vaso tire la pelota al suelo, le di un besito a la frente y me fui de allí bebiendo.

Volví a la pista y unas manos me rodearon, me giré y era el chico de antes. Esta vez estaba la canción de Gasolina, está canción me motiva mazo, así que empecé a mover las caderas y el se junto a mi espalda.

*Sam que estás haciendo*
Gonofreda a buenas horas
*Para o te vas a arrepentir*
No te escucho, cara trucho.

El chico me giro y estaba ya centímetros de él y sus labios rozaron los mios, me empezó a besar salvajemente, había tanta gente que nadie se percataba, el chico bajo sus manos de mi cinturas a mis muslos e hizo que diera una impulso y subiera encima de él, empezó a subir las escaleras sin que dejara de besarle, sentí que se me callo algo al suelo, pero estaba muy ocupada con el chico este.

Llegamos a la puerta de mi habitación y saque la llave de mi zapato, si chicos la cambie de sitio pq sabía que si no se me caia, abrí la puerta y le empuje hacia dentro. Seguimos besándonos y el se sentó en la cama y yo me puse sobre su regazo, realmente no sabia lo que estaba haciendo.

Me empezó a quitar la camiseta dejándome en bra, y yo poco a poco y torpemente le quite los botones de la suya y la aparte. Me tumbo en la cama y me empezó a besar el vientre mientras daba besos hasta llegar a dónde estaba mi falda, y justo en ese momento de cúspide se abrió la puerta de golpe y por auto reflejo me levanté de la cama.

-Sam tu móvil estaba en el suelo y- Tyler se callo al verme en sujetador y al otro sin camisa. Tiro bruscamente el móvil al suelo y se acercó al chico y le propinó un puñetazo en el ojo, y otro en la boca y así en partes de su cara.

Me acerque a él y le agarre del brazo y el chico pudo salir corriendo

-Y a ti que coño te pasa- me dijo el

-Perdona?- dije yo sin saber que decía

-Creia que no eras de esas guarras que de acuestas con uno el primer día sin conocerle

Viviendo en una fraternidad. DE SOLO HOMBRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora