capítulo 9

4.2K 171 4
                                    

Estaba en la ducha, el día había sido una mierda, di las gracias a Lucas mil veces, el trayecto en coche fue bastante divertido, el chico es muy gracioso y muy majo, me dio su número y quedamos en quedar algún día.

Salí de la ducha y me puse otro pijama, mañana empezaban las clases y quería empezar bien. Miré el reloj y ya eran las 11pm, que día tan largo y raro.

Me tumbé en mi cama, no tenía ganas de nada, me puse a pensar lo que podía haber hecho conmigo ese hombre otra vez conmigo, no soy de llorar, en mi vida he llorado enserio 1 vez, por la muerte de dos seres queridos y la última vez que lloré por alguien fue por Jack, un gilipollas de cuidado. La gente no me ha visto llorar nunca, excepto claro está mi familia Sandra y Lucas ahora.

_____________________

Ya había guardado todo lo necesario para empezar mañana, había cerrado la mochila y había preparado la ropa, un shorts largos, ya empieza a hacer frío, y una camiseta de bob, si chicos, tengo una obsesión con Bob.

Bajé a la cocina ya que tenía hambre, y me parecía raro no haber visto a ninguno de mis amigos en todo el día, teniendo en cuenta que he pasado casi toda la tarde sola, les odio wey.

Entré a la cocina y no había nadie, di al interruptor de la luz y no sé encendía, cogí la linterna de mi móvil y alumbré, fui a la nevera y agarré el bote de Nutella y una cuchara, iba a ir al salón pero escuché un ruido muy fuerte en la despensa de la cocina, me estaba empezando a asustar, dejé el bote de Nutella, intenté encender la luz del salón y tampoco, no funcionaba ninguna, seguí con la linterna y de repente se apaga, miró que el móvil se había quedado sin batería.

-Esto debe ser una broma- dije en alto. Y volví a oir el mismo ruido pero más alto.

Cogí un cuchillo y me acerqué a la despensa.

¿Que pretendes hacer con un cuchillo? No puedes hacer daño ni a una mosca

No es momento conciencia

Abrí con cuidado la puerta y al estar medio abierta algo la cerró de golpe.

-SANTO PEPINO- dije yo saliendo corriendo de la cocina. Subí las escaleras y fui corriendo a mi cuarto pero estaba cerrado con llave, oía pasos subir del piso de abajo, no había nada de luz. No tenía por donde salir.

-Jesús, si este va a ser mi final preferiría haber muerto con más estilo.

-Hola niña- me dijo la persona que estaba subiendo las escaleras, tenía una voz irritante y horrible estaba tan oscuro que no se veía su cara.

Me escondí detrás de una maceta, si,se lo que estais pensando, hasta para morir hago cosas estúpidas, por el reflejo de la luna vi la sombra, cogí la maceta y me acerqué, cuando estuve cerca se la lancé al cuerpo y se cayó al suelo. Me acerqué y le empecé a pegar patadas.

-No me vas a matar tonto- empecé a decir

-Tiempo muerto tiempo muerto-espera, esa voz si que la conocía, era la voz de Dani.

Las luces se encendieron y estaban todos los chicos ahí, y Dani en el suelo llorando como bebé

-DANI,¿Sois tontos o chupais cristales?-dije gritando

-Feliz iniciación- dijo Dani desde el suelo- y ahora ayúdame a levantarme que creo que me has roto 5 costillas

-Nenaza- dije yo, él puso un puchero

_______

Me desperté por unas gotas que me estaban cayendo en la cara, me grité los ojos y sentí un líquido pegajoso, escuché muchas risas y pisadas corriendo, abrí los ojos y vi mi puerta abierta y a los chicos saliendo.
Nota personal, cerrar puerta con llave
Me miré las manos y estaban rojas, me lag acerqué a la nariz, olía a tomate.

Viviendo en una fraternidad. DE SOLO HOMBRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora