Me moví y abrí los ojos lentamente, el sol daba directamente con ellos, les frote y cogí mi móvil. Un momento ¿En qué momento he llegado yo a mi habitación?
Me puse en pie y me miré al espejo, estaba hecha un asco. Agarre unos shorts leggins cortos y una camiseta básica blanca y me metí en el baño.
Nada más entrar puse música en mi móvil y me hice un moño, me desprendí de mi ropa y me metí en la ducha.___________________
Me encontraba haciendo creps en la cocina, tenía un dolor horrible de cabeza que no me podía quitar ya que no sabía dónde coño estaban las pastillas, y no estaba ninguno despierto para averiguarlo.
Miré el móvil, eran las 2 de la tarde, tenía millones de llamadas de mi madre a las cuales por el momento no iba a responder, escuchar su voz no ayudaría nada a mi cabeza. También tenía un par de mensajes de Sandra contándome que ayer ligo y que me tenía que contar cosas, y un audio de como 20 horas que no iba a escuchar, y mensajes de mike.
Me senté en el sofá y puse Bob esponja de fondo, si chicos me gusta Don bob es un dios.
Abrí WhatsApp y me metí en la conversación de Mike.Mikiniki hermoso
Saaaam mamá está histérica por qué no la contestas las llamadas y me está poniendo nervioso
-12:30 amPerdón bebote, dila que estuve haciendo muchas cosas por ser nueva y eso, y que la quiero mucho.
-2:01 pmDespués de hablar de otras cosas con mi hermano deje el móvil y me centre en bob, como nadie se levantaba decidí ir al baño y buscar allí los Ibuprofeno para la cabeza.
Si chicos no había buscado todavía
*Eres estúpida*
-ya tardabas en aparecer
*You miss me baby*
-freda me duele la cabeza luego hablamos_______________
Estaba andando por el campus y mucha gente me miraba, podía ser por mis pintas o por lo guapa que soy, modo creída on.
No tengo coche y la verdad que es una mierda, porque no se dónde está Sandra y tengo que ir en bus.
Llegue a la parada del bus y subí, me senté en unos asientos del medio y me puse a mirar mi móvil en lo que llegaba al centro. En un momento siento la mirada de alguien sobre mi. Levanto la vista y veo a un chico moreno muy guapo y con pecas, su cara me resulta familiar la verdad,pero también parece que tenga como 19 o asi.
Cuando por fin llego a la farmacia son las 3 pm, entró y la gente se me queda mirando, como si nunca hubieran visto un pijama. Cuando toco mi momento me dieron los Ibuprofenos y me fui, volví a la parada de bus y ya no había más en toda la tarde, ¿Que mierdas iba a hacer ahora?
Después de media hora pensando en hacer autostop pero estar expuesta al peligro descarte esa opción y lo de un taxi tampoco por qué no tengo más dinero.
Cogí mi móvil y marque el número de Sandra, un pitido dos pitidos y nada. Llame a Tom y tmp y así con todos los de la casa, menos con Tyler obvio.
Analice la situación, yo sola con un pijama con una caja de Ibuprofenos y sentada en una parada de bus cerrada.
Empecé a andar, no puede estar tan lejos la casa, seguí llamando a Sandra y nada, cuando volví a mirar el móvil eran las 6 pm, que puto rápido había pasado el tiempo, y definitivamente creo que me he perdido. Estaba en una plazuela donde pasaba mucha gente, y vendían frutas como un mercado.
Mi móvil se había quedado sin batería de tanto a llamar a esos inútiles.e acerque al puesto, y una señora mayor se me quedó mirando, la miré y la sonreí cínicamente, y ella asustada se fue, vaya tonta.
Me acerque al puesto de manzanas, donde había un hombre que parecía simpático, estaba pensando en cómo decirle que no tenía ni puta idea de dónde coño estaba.
-Hola- me dijo sonriendo
-hola, perdona que te interrumpa pero sabes a cuánto queda el campus universitario de aquí?
-Cariño, estas en la otra parte de la ciudad- dijo riéndose- pero yo si quieres te puedo ayudar
-no hace falta gracias-dije intentando irme, estaba empezando a tener miedo men
-Si mira, ¿Quieres pillar?-me dijo el
-que?-pregunte confusa
-Yo te pago un taxi si tú vendes esto ahi-dijo señalando otro puesto.
No me había fijado que en el mercado ya no había casi gente y había muy poca luz.
-He dicho que no hace falta gracias- dije dandome la vuelta y yéndome
-Entonces suerte para ir por estas calles a estas horas
Acelere el paso y sentí como si alguien me siguiera, no tenía móvil y la ansiedad que llevaba encima era buena. Dios por favor que no me pase nada.
Me giré disimuladamente y vi a un hombre, que parecía haberse fumado 20 porros siguiéndome con una sonrisa.
Empecé a tener miedo y acelere, y escuche como el señor me llamo y ahí empecé a correr, corri como nunca en mi vida, el señor me seguía gritándome cosas, las lágrimas no me dejaban ver, y cuando el señor me consiguió agarrar el brazo me acerco a él, intento besarme pero un puño le paro la cara.
Me aparte rápidamente y vi a un chico con la camiseta y pantalón negro dándole puñetazos al señor, me fije mejor y era el chico del autobús.
Empecé a llorar, por lo que podía haber pasado si no hubiera estado ahí el chico, o si pudiera haber llegado a más.
-Estas bien?-me pregunto el chico
Yo asentí con lágrimas en los ojos
Me agarró del brazo y me estrecho a él dándome un abrazo. Cuando se me pararon las lágrimas hablé.
-yo te he visto en el bus, como te llamas?- dije quitándome todo rastro de lágrima
-Lucas, ¿Qué haces aquí a estas horas así vestida y sola?-dijo mirándome
-Larga historia, no se si eres de fiar, pero porfavir me puedes llevar a mi fraternidad-dije suplicándole, solo quería irme a mi casa
-Claro, ven-dijo haciendo que le siguiera a dónde estaba su coche supongo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en una fraternidad. DE SOLO HOMBRES!
Novela Juvenil-Yo no me enamoro- dijo él- solo juego Ella sonrió- quiero jugar- él se la acercó pero le apartó- juego a que al final te vas a enamorar de mi Él rió- inténtalo, pero yo no me enamoro de nadie, ya lo sabes -eso ya lo veremos