Primera cita parte I

553 22 0
                                    

NARRA MARIANA

*Suena El teléfono*

-Alo?

Tamara: Hola, soy Tamara, si te acuerdas de mi, ¿verdad? Soy la chica a la que salvaste, ¿cómo estás?

-Como me olvidaría de ti y estoy bien, gracias por preguntar, ¿tú cómo estás?

Tamara: Yo bien, mmm Mariana tú..tú tienes algo que hacer esta noche?

- Nada interesante.

Tamara: ¿Quieres salir a algún lado?

-Uhmmmm, ¿una cita?

Tamara: Heeee bueno, digamos que si

-Si, claro. A las 8:00pm, ¿te parece?

Tamara: Perfecto.

- Pasó por tú casa Tamara, adiós.

Aún faltaban dos horas para que fueran las 8:00 y mi casa quedaba a quince minutos de su casa así que me di una ducha larga y fui hacia mi armario, tratando de pensar que me pondría para la noche. 
Hasta que opte por ponerme una camisa azul a cuadros, un Jean negro y mis zapatillas.

*Suena el teléfono*

-Alo?

Sebas: Hola Mari, soy Sebastián, ¿cómo estás? ¿Irás a la fiesta de Carolina y Joan?

-Aaaaa si, si iré, es mañana, ¿no?

Sebas: Bueno, ahí nos vemos, No vayas a faltar que Carolina me llamo y sonaba desesperada porque fueras.

- Tú crees que ella se enoje si llevo una amiga?

Sebas: Nooo claro que no, llevala. ¿Quien es esa amiga? Tienes que contarme Mari. Nos vemos, adiós.

Colgué y busque mis llaves de la moto, al encontrarlas la encendí y salí directamente hacia la casa de Tamara. Sin darme cuenta llegue más rápido de lo que esperaba. Me baje y toque el timbre ella salió y yo me quedé boquiabierta....

Nuevamente estoy aquí con capítulo nuevo para ustedes, esto cada vez se pone más interesante.
Espero les guste

Daniela Méndez Rodríguez

El Último AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora