Al día siguiente
NARRA TAMARA
*Suena el teléfono*
- Alo?
-Voz: escúchame bien estúpida, no te saldrás con la tuya, no te quedarás con lo que es mío, está guerra apenas comienza, así que atente a las consecuencias.
-Perdón? Te equivocaste de número? Quién eres?
-Voz: Estás advertida Tamara -dijo esa voz femenina que se me hacia un poco familiar y colgo.-
Me dejó helada esa llamada, sentía mis manos y mis piernas temblar; no sabía qué hacer.
¿Quién era esa persona? ¿Qué quería? ¿Advertida de qué? No entendía nada.
Deje mí teléfono a un lado y fui a darme una ducha.*Suena el timbre*
Voltee algo nerviosa, baje las escaleras y me asome a la puerta; la abrí muy despacio y grite "¿Quién?"
Voz: Amor, soy yo, Mariana.
Un alivio corrió por mí cuerpo y abrí la puerta por completo.
Ahí estaba Mariana con unas bolsas en las manos.
Traía puesto un short blanco, una camisa corta a cuadros y esa sonrisa suya que tanto me gustaba.-Mari, hola cariño, creí que vendrías a la hora del almuerzo.
Mariana: Si, pero no pude aguantar más las ganas de verte y quise venir antes, ¿Estabas ocupada mí amor?
-No, no es sólo que estoy algo nerviosa, ven, pasa para explicarte mejor.
La tomé del brazo para sentarnos en el sofá y conversar, le conté de la llamada de esta mañana y Mariana se puso pálida. Ninguna de las dos sabía qué hacer así que solo me abrazó y me aconsejó que no respondiera el teléfono si no sabía de quién era el número.
En las bolsas que traía Mari estaba el desayuno, así que nos sentamos a desayunar, estuvimos viendo películas toda la mañana y en la tarde la lleve a almorzar.
Después del almuerzo fuimos a caminar tomadas de la mano, la gente nos veía de forma extraña. Pero, eso no nos importaba.Mariana: ¿Quieres que vayamos por un helado? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Jajaja, si amor.
Escuché un flash cerca a nosotras y voltee pero, no había nadie, solo gente pasando.
Fuimos por el helado y seguimos paseando.
Cuando se hizo tarde me llevo a casa y se quedó a dormir conmigo......
Y así pasaron los días, no supe nada de la persona que me llamó para amenazarme.
Por otro lado, Mari y yo nos enamorabamos más cada día.
Valentina, Lucía y yo salimos y volvimos a estar unidas; todo marchaba a la perfección.
Así fueron pasando semanas.
Yo regresé a clases y Mariana también así que no nos veiamos muy seguido pero, nunca pasaban dos días sin vernos así fuera por un rato.
Pasaron meses y sin darme cuenta ya tenía un año de noviazgo, mí primer año de noviazgo con Mariana.
ESTÁS LEYENDO
El Último Adiós
RomanceLuego de decepciones por parte de su familia Tamara decide irse de casa y hacer su vida lejos de su entorno familiar. Al salir de una fiesta conoce a Mariana quién le salva la vida por casualidad y viven un romance con miles de tropiezos en el tran...