Cuando desperté Mariana ya se había ido, junto a la cama dejo una nota que decía "Buenos días princesa, perdón que no me haya podido despedir de ti, pero te veías tan hermosa ahí durmiendo que no quise despertarte, que tengas un buen día. Te quiero mucho"
Guarde la nota en un cajón que estaba junto a mi mesa de noche y me levanté de la cama para ir a la cocina a comer algo, recién eran las 8:00am.
Cuando termine subí a mi cuarto me di una ducha e ordene un poco la casa.*Suena el teléfono*
-Alo?
X: Hola Tam soy Carlos, espere tú llamada pero nunca llegó, ¿qué a sido de ti?
-Hola Carlos, perdón por no llamarte, andaba algo ocupada
Carlos: ¿Quieres ir por un trago?
-Por un café mejor?
Carlos: Mujeres.... esta bien, vamos por un café. Te parece a las 4:00pm?
-Perfecto, pasas por mi casa, Adiós Carlos.
Carlos: Adiós Tam.
Seguí ordenando la casa y entonces me acordé de Lucía, de lo que me había dicho Mariana y la llame.
Lucía: ¿Hola?
-Hola Lucí, ¿tienes algo que hacer ahorita? Necesito hablar contigo.
Lucía: ¿Ahora? A ver....no, no tengo nada que hacer.
-¿Entonces podemos vernos?
Lucia: Si
-En el centro comercial a las 12:00pm te parece?
Lucía: Ok Tamara, nos vemos ahí.
Arregle mi cabello como pude y después de unos minutos salí para el centro comercial, al llegar pude ver a Lucía sentada en una banca.
- Hola Luci -dije acercandome a ella para darle un beso en la mejilla-
Lucía: Hola Tamara, ¿para qué querías verme?
-Veras, quería hablar contigo, sobre la conversación tuya con Mariana, yo entiendo que a ti antes te gustará Mariana pero como te darás cuenta yo salí antes que tú con ella y... -no me dejó terminar y dijo-
Lucía: Ya no te preocupes Tamara, ya paso, ahora Mari y tú son novias y yo la verdad les deseo lo mejor. Olvidemos que Mari me gustaba porque ya no es así.
-Que alivio Luci pensé que me odiarias por eso, yo no sabía como decirte que Mari me gustaba antes de que la conocieras.
Lucía: ¿Y cómo van las cosas con tú novia?
-Bastante bien Luci, ¿sabes? Extraño mucho salir contigo y con Valentina a fiestas o de compras, ya sabes lo que solíamos hacer antes, siento que nos hemos distanciado un poco.
Lucía: Tienes razón Tam amiga, llama a Valentina y me avisas cuando salimos.
-Lo haré Luci, me alegra que no estés resentida o algo así conmigo.
Lucia: Descuida amiga, la amistad está por encima de todo. -dijo en un tono medio raro, al que no le di importancia y la abrace-
Conversamos un poco más, fuimos a almorzar, hasta que nos dieron las 3:30pm así que tuve que despedirme de Luci.
-Luci, tengo que irme, quedé en salir con un amigo a las 4:00pm.
Lucía: Ok amiga, adiós.
Salí de allí a prisa porque se me hacía tarde para ver a Carlos, llegue a casa y a los minutos sono el timbre.
Abrí la puerta y ahí estaba Carlos.- Hola Carlos
Carlos: Hola pequeña.
Le di un fuerte abrazo y salimos en su auto a una cafetería no muy lejana, conversamos sobre que había sido de su vida. Resulta que se mudó a Las Vegas y ahora sabía hablar muy bien el ingles.
Conoció a una chica y se comprometió con ella, pero terminaron. Así que regresó a Colombia y busco trabajo aquí. Ahora no busca amores si no estabilidad económica.Carlos: ¿Y qué es de tú vida amorosa?
-Tengo novia y ya llevamos un mes.
Carlos: Me alegro por ti Tam, a ver si salimos los tres un día de estos.
Continuamos hablando, Carlos se había dejado crecer un poco su cabello rubio, lo suficiente para que se lo peinara hacia atrás, era bastante atractivo pero a mi hace mucho me dejaron de interesar los hombres. Ya habían pasado más de 3 horas y Carlos dijo:
Carlos: Pequeña, tengo que irme, tengo un compromiso, la conversación no ah acabado, queda pendiente la próxima salida.
Vamos, te dejo en tú casa.......
Cuando llegue a casa me puse la pijama y peine mi cabello. Me había gustado la salida de hoy con Lucía y con Carlos, pero ahora extrañaba a Mariana.
No me había llamado en todo el día así que decidí llamarla yo......
La llame dos veces pero no contestaba, estaba empezando a preocuparme. Intentaré una vez más.
Mariana: ¿Alo? -por fin había contestado, pero se escuchaba algo agitada-
- Hola mi amor, te extrañe mucho, ¿cómo estás?
Mariana: Eeee...emmmm estoy bien mi vida, recién salgo del gimnasio, también te extraño, te parece si mañana paso por tú casa a la 1:00pm para ir a almorzar?
-Gimnasio? No sabía que ibas al gimnasio. Esta bien amor, te espero mañana para almorzar. Entonces pues me imagino que debes estar cansada, te dejo ya para que descanses. Hasta mañana amor, te quiero.
Mariana: Te quiero.
Aquiiiii estoy de nuevo con nuevo capítulo, esa Lucía no me termina de convencer, ¿será que está planeando algo? ¿y qué me dicen de Mariana? Ella nunca le dijo a Tamara que iba al gimnasio, y se escuchaba bastante agitada, ¿será que le es infiel a Tamara? Les dejo esa duda.
Espero que les haya gustado este capítulo.-Daniela Méndez Rodríguez.
ESTÁS LEYENDO
El Último Adiós
RomanceLuego de decepciones por parte de su familia Tamara decide irse de casa y hacer su vida lejos de su entorno familiar. Al salir de una fiesta conoce a Mariana quién le salva la vida por casualidad y viven un romance con miles de tropiezos en el tran...