Historia importada desde las lejanas tierras de FF, solo probando las aguas de Wattpad.
Espero que lo disfruten.
.
.
.
Capítulo 1: Encuentros
Aeropuerto Internacional O 'Hare, Illinois
Aun en la noche y durante una nevada, el aeropuerto internacional O 'Hare estaba más lleno de lo usual, con el parqueadero más que lleno y las salas de espera que ni hablar. En esta clase de ambiente lleno uno debía tener cuidado de no perderse o dejar algún objeto personal sin cuidado.
El aeropuerto estaba repleto de diferentes personas de diferentes lugares del mundo, desde turistas viajando desde el otro lado del globo, gente visitando a sus seres queridos, hasta empresarios en viajes de negocios, obviamente en el lugar había más que variedad.
Sin embargo, una de estas personas no era como las otras. No estaba pasando como turista, no tenía algún familiar que visitar, ni tampoco estaba en uno de esos viajes de negocios común y corriente.
Una mujer de 27 años de edad con lentes de vidrio puestos, cabello castaño corto recogido en una cola de caballo, chaqueta negra y camiseta blanca puesta, jeans azules oscuros, zapatos negros, y llevando una maleta de viaje pequeña, caminaba a paso rápido por los pasillos del aeropuerto, parecía como si su vuelo estuviera a punto de salir y ella aún no había abordado el avión, pero ese no era el caso.
Volteando por otro pasillo, la mujer empezó a caminar a un paso más tranquilo, casi llegando a su destino: un local de café con tema francés. El lugar estaba más lleno de lo normal, que suerte que alguien ya había reservado la mesa en donde tomaría lugar la conversación.
Vio su reloj, 8:39 PM, nueve minutos tarde... no tan malo como otras veces.
Al entrar al café, el aroma de las bebidas calientes y el crujir del pan tostado había llamado la atención de mujer, propuesta a conseguir algo una vez que terminara todo. Un vistazo por el local después y había localizado al sujeto: un hombre de mediana edad, pelo negro con algunas canas a los lados, y vestido formalmente de negro como si se tratase de un jefe de alguna empresa importante y millonaria.
La mujer se abrió camino a la mesa, sentándose en ella y dejando su equipaje cerca, vio de frente al hombre acompañándola.
-Llegas tarde otra vez, Evelyn... pero es bueno volverte a ver.
-Lo mismo digo. Lamento la demora, deberías ver cómo está el trafico afuera. Me tuve que bajar del taxi a unos 5 minutos de aquí, y la entrada principal estaba algo llena, así que tome una ruta alternativa.
El hombre veía como Evelyn removía un poco de polvo que había quedado en su chaqueta.
-Dime que no entraste por el sector de manejo de equipaje o por los ductos.
-Pues...
El hombre quedo sin habla por algunos momentos, se le veía más que preocupado.
-Solo dime que nadie te vio.
-Tranquilo, Zachary me guio por el lugar y ayudo desactivando algunas cámaras.
La preocupación del hombre había bajado un poco, pero aún era notable. Aunque no haya sido vista por nadie, Evelyn aún podría terminar en muchos problemas por esa clase actos en lugares públicos y llenos. Y el hecho de que Zachary, su informático y uno de sus trabajadores, había estado involucrado no le había hecho sentir mejor. Tendría que hablar después con él acerca de meterse en los sistemas de lugares públicos.
ESTÁS LEYENDO
En la Mira
ActionDespués de un desafortunado evento, Lynn Sr. se ve obligado a buscar un nuevo empleo, terminando ahora dentro de una creciente compañía. Por desgracia, la vida tendría otros planes para el hombre, quien ahora corre peligro junto con su familia, y su...