5. Pánico

5 1 0
                                    

...

Residencia Loud, Royal Woods, Michigan

El pánico nunca se había extendido por la casa tan rápido como antes.

Para Lori, la expansión del pánico y confusión era lo que menos se necesitaba ahora. Controlando al resto de la familia, la hermana mayor mando primero a sus hermanas menores arriba, enviando junto con ellas a Leni y a Luna arriba para intentar calmar las cosas un poco con ellas. Con esto hecho, mandó que el resto se encargara de poner a su madre devuelta en el sofá, dándole algo de aire con algunos ventiladores encontrados por la casa para intentar mejorar su estado actual.

Ahora se necesitaban respuestas, unas que el peliblanco parecía tener, juzgando por su estado actual. Al intentar dar la razón de los repentinos eventos a sus hermanas, a Lincoln se le había notado muy perturbado, no solo por lo que le había pasado a su madre, pero también por lo que había visto en televisión. Tras explicar todo, sus hermanas tampoco habían quedado bien.

Una clase de tiroteo se había llevado a cabo en un edificio de juntas, y Lynn L. Loud, patriarca de la gran familia Loud, había estado presente en el mismo lugar.

¿Habría una posibilidad de que... el miembro más querido de la familia habría sido víctima de tal evento? ¿Nunca jamás volvería? ¿No pasarían más tiempo con él? ¿No estaría presente en los eventos futuros especiales como los cumpleaños, las competencias ganadas, las graduaciones, las bodas celebradas, y todo lo demás? ¿Se había ido... para siempre? ¿Qué pasaría ahora? ¿Cómo viviría la familia sin uno de sus miembros más importantes?

Las mayores se habían quedado sin habla, ¿qué significaría esto para ellas? ¿Cómo se mantendría la familia sin él?

Los recuerdos de la última vez que lo vieron salir de la casa volvieron rápidamente, no esperaban que todo esto terminara así. A la misma vez algunas lágrimas se hacían notables en el rostro de la mayoría.

Las menores habían quedado confundidas por todo lo que estaba pasando, ¿por qué su madre había estado tirada en el suelo? ¿Por qué su hermano mayor parecía como si hubiera visto uno de esos fantasmas que aparecen en su programa favorito de televisión? ¿Y qué noticia habían estado pasando por el canal? Adentro del cuarto de las gemelas, lo único que todas podían hacer era preguntarse lo que estaba sucediendo. Las menores presentes no eran las únicas con muchas preguntas en su cabeza, las dos chicas mayores encargadas de estar con ellas también parecían tener sus preocupaciones.

Leni jugaba con Lily junto con algunos de sus juguetes, aunque aún algo confusa por lo que pasaba abajo, pero no lo suficiente como para distraerla de jugar un poco de tiempo con su hermanita menor. Luna, por el otro lado, no dejaba de pensar en lo que había visto. Alcanzo a ver un poco de la noticia antes de ir arriba, notando un edificio de conferencias con la mayoría de las ventanas rotas y con un poco de humo saliendo de este. ¿Qué había pasado? ¿Qué cosa tan grave había ocurrido como para hacer que su madre cayera al suelo? No importaba cuanto intentara distraerse un poco con el resto de sus hermanas en ese cuarto, algunas otras preguntas y temores no dejaban de llegar a su mente.

El resto de las menores también tenían muchas preguntas que hacer, pero parecía que no recibirían algunas respuestas, mientras tanto habría que distraerse con alguna otra cosa hasta entonces. Lucy aprovecho el momento para seguir escribiendo un poco en su libro de poesías. Hubiera ido por los ductos de ventilación a ver qué era lo que sucedía abajo, pero dudaba que sus hermanas mayores aprobaran esa idea, aunque sonaba tentadora. Las gemelas intentaban jugar a la princesa y los caballeros del castillo, aunque la imagen vista abajo no dejaba de volver a sus cabezas, no dejándolas concentrarse en su juego. Lisa estaba sentada en el suelo leyendo alguna clase de libro sobre ciencias o algo parecido, pero para algunas parecía no poder concentrarse en su contenido.

En la MiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora