...
''Ahora no, ¡joder!''
Lo que faltaba, la carga de la pistola se había atascado otra vez, sin poder recargar su arma. De todos los momentos libres en el que su arma decidiera jugarle tal broma, decidió esperar hasta el mejor momento... menudo pedazo de-
Si los disparos provenientes del otro lado no la habían detenido de recargar su arma, el cuerpo que acababa de caer al lado suyo lo había hecho. Era uno de los asaltantes, eso podía verlo... muy de cerca, como los agujeros en su espalda. Había estado demasiado cerca de ella y de Lynn para poder acabar de una vez con ambos, pero he aquí estaban, sanos y salvos.
Si a los ángeles guardianes les habían empezado a dar armas, ella apoyaría con todo tal decisión.
Si eso no fue lo suficiente, los disparos de ese sujeto encapuchado ahora parecían dirigirse al otro lado opuesto de la calle. Lo que sea que estuviera pasando, no desperdiciaría esta oportunidad de escapar. Tomando la carabina del sujeto al lado y llamando la atención de Lynn, esté reuniéndose con ella, los dos dejaron el lugar en camino por otra ruta.
"¿Eve? Aquí Zac, he estado teniendo algunos problemas técnicos con la red, pero he podido entrar a las cámaras."
- ¿Y qué nos traes para esta noche?
"Malas noticias: como ya lo veía venir, fuerzas policiales acaban de entrar al área, y no están lejos de tu posición."
-Entiendo, ¿y la buena?
"De hecho, hay dos malas." –Evelyn solo pudo suspirar al escuchar el comentario.
-De acuerdo, he recibido peores, ¿qué tienes?
"¿Esa van blanca que viste antes? No es la única en la calle."
-Déjame adivinar... otra viene justo hacía nosotros.
"Corrección: 'vienen,' son dos las que tienes en camino. Pero, ahora las buenas, encontré un taller no tan lejos de tu posición donde hace tiempo dejamos un auto, solo tienes que seguir corriendo hacia el lado oeste hasta encontrar una pequeña plaza, el taller debería estar cerca de ese lugar."
- ¿Dejaron un auto disponible no tan lejos de mi posición? Ja, que conveniente.
"... ¿eh?"
-Olvídalo, vamos en camino.
...
De los seis hombres que habían bajado de la van hace unos minutos, solo Alfa había salido ileso de todo. Ni modo, tendría que terminar su trabajo él mismo o hasta que llegaran los prometidos refuerzos. Sabía que la policía llegaría en cualquier momento, pero no tan rápido como esto. Le habían estado pisando el talón todo este tiempo y ahora pagaba las consecuencias por no haberle importado tanto.
Pero con lo que no pensaba pagar esta noche seria con su propia vida, como su otro compañero lo acababa de hacer al recibir esos rápidos disparos salidos de atrás. Y hubiera recibido algunos de este si no hubiera reaccionado lo suficientemente rápido con su arma como para hacer a su contrincante volver de dónde provino. Mantuvo el fuego en la esquina de donde se encontraba su nuevo oponente mientras se cubría detrás de otro auto, aprovechando a ver-
Como sus dos objetivos se encontraban dando la vuelta unas dos calles más adelante...
"Maldición." -no podía perderlos, no otra vez.
Disparando unas veces más a la esquina, Alfa salió otra vez de su posición, yendo en dirección hacia donde sus dos objetivos se hallaban corriendo.
ESTÁS LEYENDO
En la Mira
ActionDespués de un desafortunado evento, Lynn Sr. se ve obligado a buscar un nuevo empleo, terminando ahora dentro de una creciente compañía. Por desgracia, la vida tendría otros planes para el hombre, quien ahora corre peligro junto con su familia, y su...