¿Amor imposible?//Prólogo

2.1K 135 19
                                    

-"Siempre me han gustado las historias que nos contaba mamá, un príncipe que rescata a una princesa y un beso de amor verdadero."

-"Que estupidez"- pensé debatiendo contra mi misma mientras me dirigía hacia el comedor. 

-¡¡Buenos días!!- escuché la alegre y enérgica voz de Emma saludando a todos nuestros hermanos y dirigiéndose con Norman y... Ray. 

Un sentimiento que eventualmente sentía regresaba a mi,  ese sentimiento punzante ¿...Quizá celos?. 

Si, esos eran definitivamente celos, y esa era yo, alguien sobrante, alguien de relleno en la historia observando desde lejos a aquella persona que amaba. 

Siempre he sido esa persona que ha estado guardando ciertos sentimientos hacia el chico pelinegro que se encontraba entre los mayores, quiero decir, no hay muchos años de diferencia entre él y yo aunque para Ray de seguro sea como una niña más en el orfanato.

Me gustaba verlo así que casi siempre dejaba que me ganaran en el juego de las traes solo para observarlo desde la otra punta del árbol donde siempre está, e igual desde diferentes lugares, siempre pensé que era un enamoramiento infantil y no le conté a nadie sobre esto, sabía que se burlarían o algo parecido así que preferí guardarmelo, después de todo, en la mente de Ray solo hay lugar para dos personas y yo no soy una de ellas. Siempre fui consciente de eso, pero aún así es frustrante. 

-"Frustrante"- pensé mientras me sentaba para desayunar. 

Viendo como no había lugar para mí entre ellos. 

¿Amor? //Fanfic Ray x Anna // Yakusoku No NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora